parentesis.com/

Crossover Better Call Saul y Grand Theft Auto; no te pierdas los detalles ocultos en la serie


Si eres fan de Grand Theft Auto o de Better Call Saul, tienes que encontrar la referencia secreta en la serie, aquí los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Qué tienen en común Better Call Saul y Grand Theft Auto? en prinicpio no mucho, fuera del tiroteo ocasional y la persecución a alta velocidad. Pero el episodio de la temporada 5 "Bagman" incluye una referencia muy profunda a la icónica serie de mundo abierto de Rockstar.

 

A partir de ahora, encontrarras spoilers de la serie, pero vale la pena si quieres conocer los detalles. 

 

En los primeros minutos del episodio, 'The Cousins' ​​se dirige a cobrar los $7 millones en fianza para sacar a Lalo de la prisión.

 

 

A medida que avanzan por el garaje en la casa de seguridad de Salamanca, notarás el primer auto a la derecha, un auto deportivo azul con una franja blanca en el centro. De hecho, incluso podrías tener ese modelo exacto en GTA Online.

 

Ese no es un auto cualquiera, sino una Bravado Banshee de la vida real, que fue parte de una competencia celebrada en Gamestop en 2013. Desde entonces, el vehículo ha cambiado de manos y aterrizado en los estacionamientos de los coleccionistas de automóviles en la Galería Flat 12.

 

El equipo detrás de Better Call Saul estaba buscando algunas ruedas lujosas, se puso en contacto con Grand Theft Auto, el Banshee entró en el tiro como parte de las filas de autos en la secuencia.

 

NO DEJES DE LEERSeries de HBO gratis para México ¡Qué no paren los maratones! 

 

Pero esta no es la única conexión de Grand Theft Auto en la serie. Steven Ogg, que interpretó al maníaco Trevor Phillips en GTA V, ha aparecido en varias temporadas como el misterioso Sr. X, incluso hace unas semanas tratando de desenterrar al CEO de Mesa Verde Kevin Watchell.

 

Ahora, puedes volver a ver estos episodios de Better Call Saul y encontrar los detalles "ocultos" de Grand Theft Auto.
 

Comenta:

separador de nota