parentesis.com/

¿Un spa que cabe en el bolsillo? Este es el gadget de Foreo para cuidar tu piel


Con sus dispositivos FOREO lleva a un nuevo nivel la tecnología del cuidado personal

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La tecnología fue creada para alcanzar una mejorar la calidad de vida,  esto implica cuidar nuestra salud, hacer nuestra vida más sencilla y por su puesto divertirnos.

 

Hoy más que nunca, debido a la pandemia de COVID-19 en el mundo, comprendemos la importancia de sentirnos bien, la salud es lo principal. Pero, el confinamiento también nos ha mostrado la importancia de la tecnología para sentirnos cómodos y felices.

 

Por ello, en Paréntesis.com platicamos con FOREO la marca de gadgets para el cuidado personal que aplica la tecnología para que te sientas saludable y cómodo contigo mismo. 

 

 

¿Qué es FOREO?

 

FOREO es una marca sueca de gadgets para el cuidado bucal y el cuidado facial. La tecnología de FOREO es propia y está patentada porque ofrece un nuevo estándar de soluciones de bienestar y belleza.

 

Aunque FOREO tiene poco tiempo en nuestro país su tecnología ha tenido una gran aceptación, ya está entre las 10 primeras marcas del BeautyTech en el mercado mexicano.

 

Por ello, FOREO es la marca que está revolucionando el cuidado personal a través de la tecnología, con dispositivos inteligentes para el cuidado de la piel que son programables a través de una aplicación para que los puedas personalizar.

 

Descargas la aplicación FOREO For You y registras tu dispositivo para tener la garantía y soporte, en caso de que lo necesites. Pero, lo mejor es que puedes programar las diferentes funciones de tu dispositivo inteligente a través de esta app.

 



¿Para quién es FOREO?

 

Estamos de acuerdo en que cuando nos sentimos bien se nota y, precisamente, el cuidado personal es la base de la tecnología de los dispositivos de FOREO, una suma de beauty tech y selfcare. 

 

La marca sueca considera que la salud se traduce en belleza y sus dispositivos están hechos para promover la salud de tu piel y de tu boca.  

 

Los cepillos dentales son una de las mejores opciones para el cuidado bucal y la línea de FOREO tiene una opción para cada necesidad, por ejemplo dispositivos para adultos, niños, encías sensibles, entre otros. Además, con una sola carga obtendrás batería para cepillarte los 365 días del año.

 

Los dispositivos faciales de FOREO fueron diseñados para ti, para mi y para todos, si quieres sentir una piel saludable con solo limpiar tu cara. Porque además de la variedad, estos gadgets son personalizables. 

 

Con los dispositivos faciales de FOREO puedes obtener desde una limpieza profunda hasta un día de spa en casa.

 

Aunque esta tecnología, es tanto para hombres como mujeres, hay una línea que atiende específicamente las necesidades de la piel de los hombres, por ejemplo, los que tienen barba obtendrán un mejor resultado al afeitarse y pueden olvidarse de erupciones o vellitos enterrados.  

 

 

NO DEJES DE LEER: La banca digital: un aliado en la era del distanciamiento social (OPINIÓN)

 

¿Cómo funcionan los dispositivos de FOREO?

 

Alguna vez cuestionaste los resultados de tu loción después de afeitar, ¿esperabas más del jabón o limpiador que utilizas? o ¿realmente quedas siempre satisfecho con los resultados de la mascarilla?.

 

Pues los dispositivos de FOREO lograrán que esos productos alcancen su máximo potencial en tu piel. Porque la tecnología de sus gadgets es revolucionaria, por ejemplo, el cepillo de limpieza facial LUNA y el primer aplicador inteligente de mascarillas, UFO, llevarán tu produtos y tu piel a un nuevo nivel.

 

Primero, el cepillo facial de la gama LUNA ofrece una limpieza profunda a través de pulsaciones para que tu piel luzca radiante en tan solo un minuto. Así es, la tecnología de FOREO reduce el tiempo de la rutina de limpieza para obtener una piel saludable y bella. 

 

 

Las pulsaciones no son vibraciones, pero sí ofrecen un masaje facial que relaja los músculos de la cara. Además, estimula la circulación sanguínea mejorando la salud de tu piel y permite que el jabón y otros productos penetren en los poros para obtener mejores resultados.

 

El segundo, el dispositivo UFO no es solo un aplicador de mascarillas sino un gadget inteligente que te permite personalizar el dispositivo de acuerdo a tus necesidades y gustos.

 

 

Si quieres un masaje relajante puedes aumentar el nivel de pulsaciones por minuto con la tecnología T Sonic de UFO. También puedes regular la temperatura para una terapia de calor o frío, que sirve para mejorar la apariencia de la piel y potenciar el efecto de las mascarillas. Todo a través de la aplicación FOREO For You.

 

El dispositivo UFO también tiene terapia de luz, con los distintos tipos de luz este gadget lograrás disminuir la hinchazón y enrojecimiento en tu piel. Con la luz azul podrás desinfectar tus poros y evitar erupciones o infecciones y la luz blanca le dará mayor luminosidad a tu rostro.

 

Lo más interesante de la tecnología de FOREO es la implementación de todos estos beneficios para tu salud en un dispositivo fácil de usar, que resuelve tu rutina de limpieza y cuidado personal en minutos.

 

Además del diseño ergonómico, los dispositivos son muy estéticos con formas circulares y en diferentes colores para que elijas el adecuado para ti.

 

 

Los gadgets de FOREO son resistentes al agua y se cargan a través de una entrada USB por lo cual es muy sencillo tener siempre listo y a la mano tu dispositivo, en casa o de viaje.

 

Puedes adquirir los gadgets de FOREO en su tienda en línea y en las principales tiendas departamentales, que ya conoces.

 

El dispositivo UFO de FOREO definitivamente es un gadget imprescindible para cuidado personal, porque se ajusta a tu persona y convierte la salud natural de tu piel en tu mejor versión.
 

Comenta:

separador de nota