parentesis.com/

Las letras chiquitas de Telcel Sin Frontera


Ya sea que quieras comunícate con alguien de Estados Unidos o ellos contigo, el nuevo servicio de Telcel te permite hacerlo sin costo de roaming.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Si viajas a Estados Unidos y quieres usar los minutos, mensajes de textos o Megabytes incluidos en tu Plan de Renta, Telcel presenta su servicio Sin Frontera, con el cual se elimina el roaming –las llamadas serán locales– e incluso, cuando alguien de Estados Unidos te contacta, no se te cobrarán extras. Ahora, te decimos cuáles son las letras chiquitas de ese servicio.

 

Precios

Sin Frontera tiene un costo de $50.00 pesos (IVA del 16% incluido), adicionales al Cargo Mensual por servicio de tu Plan de Renta y se cobra de manera recurrente mensual hasta que pidas la baja del servicio.

 

Llamadas 

Puedes usar los minutos de tu Plan de renta para llamar a cualquier número de Estados Unidos. Si te pasas, se cobrará conforme a la tarifa por minutos adicional nacional aplicable al Plan de Renta que tengas contratado. 

 

Llamadas desde Estados Unidos

Seguirás usando los minutos de tu Plan de renta para llamar a cualquier número de México o de Estados Unidos. Si estas en Estados Unidos, las llamadas entrantes no tendrán costo extra

 

Mensajes 

Puedes utilizar los SMS incluidos en tu Plan de Renta. Al igual que con las llamadas, si te agotas los SMS de tu Plan, se te cobrará la tarifa adicional nacional que aplique con tu Plan de Renta.

 

Megabytes

Los MB que se incluyen en tu Plan de renta podrás usarlos cuando visites Estados Unidos. Mantén un límite de consumo para evitar cargos en caso de acabarte con los MB incluidos en tu Plan.

 

Números gratuitos

Podrás seguir haciendo uso de éstos estando en Estados Unidos. Las llamadas con números gratuitos son sin costo los primero 5 minutos, y el envío de Mensajes de Texto (SMS) a los números que hayas elegido para mensajear seguirán siendo sin costo.

 

Redes Sociales

Si tienes un Plan que incluye el uso sin costo de redes sociales, el consumo de Twitter, Facebook o WhatsApp se debitará de los Megabytes incluidos en tu Plan de Renta.

 

Navegación

Siempre y cuando estés usando la red de cualquier operador en Estados Unidos con el que Telcel tenga un acuerdo de Roaming Internacional, podrás navegar al mismo costo. Si quieres conocer las redes con la que se tiene acuerdo, marca, antes de viajar, al +111.

 

Fin del servicio

El costo de Sin Frontera se carga mensualmente, por lo que si no lo volverás a usar, deberás solicitar la baja del servicio, para ello, marca al +111.

  
Costo por exceso

Recuerda, si agotas los minutos, mensajes de texto (SMS) o megabytes de tu Plan de Renta, los consumos adicionales se cobrarán conforme a la tarifa nacional vigente correspondiente a cada servicio establecida para tu Plan de Renta.

Por ejemplo, Plan Telcel Pro se cobrará de la siguiente forma: $0.98 Minuto, $0.88 SMS y $0.25 MB.

Comenta:

separador de nota