parentesis.com/

Huawei lanzará celular edición especial para celebrar 200 millones de teléfonos vendidos


La cifra incluye los celulares Huawei y los de la submarca Honor, la cual reapareció este año en México.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Desde el lanzamiento de su exitoso P20 Pro hasta la llegada del Mate 20 Pro, sin olvidar que en el segundo trimestre del año se convirtió en el segundo mayor fabricante de teléfonos celulares en el mundo, no cabe duda que este 2018 ha sido el año de Huawei.

 

Y tal parece que las buenas noticias siguen llegando para la compañía china, pues de acuerdo con sus proyecciones, espera vender 200 millones de teléfonos para el 25 de diciembre.

 

Y para celebrar la histórica marca, Huawei lanzará un teléfono edición especial ese mismo día, de acuerdo con una publicación realizada en su cuenta oficial de la red social Weibo (vía South China Morning Post).

 

La cifra incluye los celulares Huawei y de la submarca Honor, la cual incluye teléfonos inteligentes como los 8X y View 10. 

 

Esta noticia llega entre las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos, principalmente por los impuestos que se buscarían implementar en los productos del país oriental que lleguen a la nación norteamericana. 

 

Se espera que en 2019, Huawei lance un teléfono plegable 5G para competir con Samsung, el cual tiene la corona del mayor fabricante de celulares en el mundo, por el momento. 

 

Nota relacionada: Huawei abre nueva tienda en la Ciudad de México

 

Bonus: reseña del Huawei P20 Pro

Comenta:

separador de nota