parentesis.com/

ZTE presentará el Grand Memo y el Mozilla Grand en el MWC 2013


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

ZTE tiene grandes planes para el 2013. El fabricante chino se ha centrado en los teléfonos con funciones de gama baja; sin embargo, en una medida similar a del rival Huawei, ZTE está tratando de atacar el mercado de gama alta con una variedad de dispositivos. 

La compañía anunció recientemente el teléfono inteligente Grand S, que está equipado con una pantalla Full HD y procesador quad-core, y están preparados para debutar con más dispositivos en el Mobile World Congress. "Nos gustaría aumentar el porcentaje de media a alta gama de smartphones. Esa es la dirección en la que nos dirigimos ", dijo Lv Qianhao, jefe de estrategia de dispositivos de ZTE, en una entrevista con Reuters, agregando que la compañía espera vender más de 50 millones de teléfonos inteligentes en 2013.

ZTE tiene previsto anunciar dos nuevos smartphones en el MWC: el Gran Memo el y Mozilla Grand. El Memo está equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas, procesador de 1,7 GHz quad-core Snapdragon S4 Pro, una cámara trasera de 13 megapíxeles y Android 4.1.2. El Gran Mozilla se espera que sea el primer smartphone de ZTE para ser accionado con el sistema operativo FireFox de Mozilla .

Comenta:

separador de nota