parentesis.com/

Xperia P y Xperia U, las novedades de Sony


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Tras su reciente separación de la empresa finlandesa Ericsson, la compañía japonesa Sony mostró en el MWC dos de sus smartphones de última generación que lanzarán en el segundo trimestre del año (entre abril y junio).

 

Ambos modelos pertenecen a la nueva serie Xperia NXT, una nueva línea que cuenta con todo lo necesario para conectarse a dispositivos de alta definición como televisiones, laptops y tablets. Además, los propietarios tendrán acceso a contenido premium de entretenimiento mediante Sony Entertaiment Network, un servicio de streaming de video y audio exclusivo de la marca que tiene en su catálogo éxitos hollywoodenses y varios más internacionales.

 

Otra de las características que llama la atención en estos dos teléfonos inteligentes, es el “elemento transparente” en su diseño; se trata de una banda que rodea la base del celular e integra componentes de antena invisibles. Una cualidad vistosa es que se ilumina cuando recibe llamadas, textos y notificaciones. Para conocerlos un poco mejor a continuación te damos algunas de sus características:

 

Xperia P

 

Tiene un diseño tipo monobloque de aluminio y la tecnología de pantalla WhiteMagic, lo que brinda una experiencia de visualización con mayor capacidad de iluminación en cualquier escenario (desde una soleada playa hasta una montaña nevada). Es importante mencionar que este avance tecnológico es incluido por primera vez en un smartphone de Sony.

 

Con el nuevo SmartDock, exclusivo para el Xperia P, podrás conectarte fácilmente a múltiples pantallas y hasta utilizar un teclado y un mouse inalámbrico para escribir mensajes de correo electrónico o navegar por Internet.

 

 

Video cortesía Sony Xperia

 

Especificaciones técnicas

 

-Pantalla Reality Display de 4 pulgadas con Mobile Bravia Engine

-Procesador Dual-core de 1GHz

-Cámara de 8 Megapixeles capaz de grabar video en HD

-Conectividad HDMI y DNLA

-Tecnología NFC (Comunicación de campo cercano)

-Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich

 

 

Xperia U

 

Su es diseño elegante y compacto, algo que seguramente atraerá a muchos profesionistas jóvenes. Incluye las tecnologías de audio y sonido envolvente xLoud y Sony 3D.El teléfono se puede personalizar con tapas y temas intercambiables según los gustos del dueño.

 

 

Video cortesía Sony Xperia

 

 Especificaciones técnicas

 

-Pantalla Reality Display de 3.5 pulgadas con Mobile Bravia Engine

-Procesador Dual-core de 1GHz

-Cámara de 5 Megapixeles capaz de grabar video en HD

-Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread

Comenta:

separador de nota