parentesis.com/

Xiaomi presenta su “GoPro” de bajo costo #MWC2015


Durante el Mobile World Congress 2015 pudimos conocer la nueva Xiaomi Yi, una cámara muy al estilo de GoPro, pero a la mitad del precio.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

La empresa china Xiaomi se hace presente dentro del Mobile World Congress e incursiona en el mundo del video y fotografía con su Xiaomi Yi, una cámara muy al estilo de la GoPro, pero a un precio mucho más accesible de solo $64 dólares, casi la mitad de lo que cuesta la GoPro Hero. 

 

Nota relacionada: Xiaomi presenta nuevo phablet Note para competir con iPhone

 

Entre sus características, la Xiaomi Yi tiene integrado un sensor CMOS Sony Exmor R de 16 megapixeles y un lente gran angular. En cuanto a video es posible grabar con calidad Full HD (1080p) a 60FPS, HD (720p) a 120FPS o incluso, grabar con una calidad de 480p a 240FPS.

 

Además, dentro de su pequeña estructura de solo 72 gramos integra una memoria de 64GB, cuenta con conectividad WiFi y con los accesorios correctos es posible sumergirla hasta 40 metros bajo el agua. 

 

Nota relacionada: Xiaomi lanza pulsera inteligente de ultra bajo costo 

 

Si estás interesado en la Xiaomi Yi, ya la puedes comprar dentro de su página web y por la suma de $80 dólares incluye un stick telescopio, especial para selfies. Además, también cuenta con monturas especiales para mascotas.

 

Comenta:

separador de nota