parentesis.com/

Video: Samsung Galaxy S5, primeras impresiones desde el MWC 2014


Desde el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, este es nuestro primer acercamiento con el nuevo celular estrella de Samsung.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Samsung Electronics anunció la quinta generación del Galaxy S series, el Galaxy S5, diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los consumidores. El nuevo Galaxy S5 ofrece a los usuarios una sofisticada experiencia de innovación en cada una de sus aplicaciones para el día a día.

 

“Con el Galaxy S5, Samsung vuelve a lo más básico para  centrarse en la entrega de las herramientas que más importan a nuestros consumidores”, mencionó J.K. Shin, Presidente y Cabeza de la división de IT & Mobile en Samsung. “Los consumidores buscan dispositivos móviles con herramientas que inspiren y fomenten su creatividad para mejorar su vida diaria”. El nuevo Galaxy S5 se distingue por un icónico diseño, características esenciales y útiles enfocadas a ofrecer lo más nuevo en tecnología de Smartphone en el mercado hasta el día de hoy.   

 

El Galaxy S5 combina una cámara de 16 MP de avanzada tecnología, una rápida conexión a la red, (compatible con 4G LTE),  herramientas especializadas para  fitness, así como funciones mejoradas de protección, un sensor de huella digital y el primer sensor en un teléfono inteligente que mide el ritmo cardiaco. De esta forma el dispositivo móvil ayuda al usuario a mantenerse en forma y al mismo tiempo, estar conectado al mundo, con estilo. Si quieres ver todos los detalles y características del nuevo Galaxy S5, checa nuestra nota a detalle aquí.

 

Mientras tanto, desde el MWC en Barcelona, estas son nuestras primeras impresiones en video:

Comenta:

separador de nota