parentesis.com/

Video: ¿Por qué son tan increíbles los relojes Pebble?


Platicamos con gente de Pebble durante el Mobile World Congress y nos contaron qué características ama el mercado de sus relojes inteligentes.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Uno de los wearables con mayor atención en el mercado son los Pebble, los cuales no tienen Android, ni Tizen, ni están respaldados por ninguna de las marcas mundialmente conocidas, pero aun así han logrado recaudar millones de dólares desde su lanzamiento en Kickstarter.

 

El gran encanto de estos relojes es el de mantener la sencillez de uso y diseño de un reloj tradicional, pero con los beneficios –sólo los esenciales– de un complemento tecnológico para el celular. En pocas palabras, y tal como lo describe la misma gente que trabaja para la empresa, los smartwatches Pebble no pretenden ser algo que no son e incluso en un par de ocasiones representantes de la marca han sugerido que el error de Apple y otras empresas de tecnología es querer ofrecer más de lo que un reloj puede hacer.

 

Nota relacionada: Pebble hace un regreso triunfal con su pantalla a color

 

Durante el Mobile World Congress tuvimos la oportunidad de platicar con parte del equipo y aunque no tenían en exhibición la más reciente edición con pantalla a color, la primera generación con pantalla de tinta electrónica fue suficiente para entender por qué la gente alrededor del mundo ha preferido invertir su dinero en estos modelos que van de los $99 a los $199 dólares, un precio tres veces más bajo que el de otros relojes inteligentes más populares. En el siguiente video te platicamos sobre los detalles de Pebble y cuáles fueron nuestras primeras impresiones de este reloj que, de interesarte, puedes ordenar en México a través de internet.

Comenta:

separador de nota