parentesis.com/

Video: Huawei Talkband B2, un wearable 2 en 1


Durante el Mobile World Congress 2015, Huawei presentó una versión renovada de su pulsera/auricular inteligente bajo el nombre de TalkBand B2.

por: Alejandra Ramos y Benjamín Ortega Alejandra Ramos y Benjamín Ortega

portada de nota

 

Durante el Mobile World Congress 2015, Huawei presentó una versión renovada de su pulsera/auricular inteligente bajo el nombre de TalkBand B2, el cual regresa con un diseño mucho más elegante, pero conserva sus funciones básicas que ya todos conocemos. 

 

La TalkBand B2 es un wearable pensado para personas que realizan actividad física, para aquellas que simplemente quieren mantenerse en un buen estado físico y de salud e incluso para quienes buscan una nueva forma de estar siempre bien enterado de sus notificaciones (mensajes, mails, llamadas, etc), pero no quieren o pueden tener el celular siempre en las manos. 

 

Nota relacionada: Huawei presenta smartwatch con pantalla de zafiro

 

Entre sus funciones, mide tu actividad física, monitorea tu sueño y te muestra tus notificaciones, como cualquier otra banda, gracias a que se conecta vía Bluetooth a tu teléfono. Sin embargo, al retirar la pantalla táctil de la banda, ésta se convierte en un gadget manos libres, el cual tiene integrado doble micrófono para cancelar el ruido y tener conversaciones más limpias. De la misma forma, también es posible realizar llamadas por medio de comandos de voz. Su batería tiene una duración aproximada de 5 días y es compatible con gadgets con Android 4.0 y iOS 7 en adelante.  

 

La TalkBand B2 estará disponible a partir de abril; en cuanto a precios, los modelos en negro y plateado costarán $189 dólares, mientras que la versión dorada tendrá un costo de $222 dólares. 

 

Comenta:

separador de nota