parentesis.com/

Sony prepara el Xperia con la mejor cámara hasta la fecha


Con la venta de sus computadoras Vaio, Sony parece estar trabajando más fuerte que nunca en su línea de smartphones. Por ello, el nuevo Sirius podría duplicar las prestaciones fotográficas del Xperia Z1.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Desde que inició el año Sony no ha dejado de dar de qué hablar. Primero con los dos nuevos modelos que presentó en el CES, el Z1 Compact y el Z1S, equipos que aunque no han llegado a México ya tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos y sabemos que tendrán un buen recibimiento por la excelente calidad de sus componentes.

 

Pero Sony no ha dejado de trabajar y en camino ya viene otro modelo, el D6503, mejor conocido como Sirius, del cual ya se saben algunas especificaciones como un procesador Qualcomm de 2.3 GHz de velocidad, GPU Adreno 330, 3 GB de RAM, pantalla de 5.2 pulgadas con calidad de 1080p y Android 4.4 KitKat, lo cual evidentemente suena a que podremos esperar mucho del equipo, sobre todo porque parte de las especificaciones nos dejan ver una fabulosa cámara que podría convertirse en la mejor de todas las que nos ha mostrado la marca hasta ahora.

 

La cámara trasera presume ser de 20.7 megapixeles mientras que la frontal es de 2.1 megapixeles, además de acuerdo con algunas imágenes mostradas en Android Authority este nuevo modelo tomaría fotos de 15.5 megapixeles en un aspecto de radio 16:9, mejor conocido como Widescreen, lo cual se traduce en videos perfectos para reproducir después en televisiones de alta definición sin que te pudieras imaginar que proviene de un celular, ya que además de tener una calidad de 1080p, grabarían a 60 cuadros por segundo.

Sólo para que te des una idea y entiendas por qué estamos hablando de un fuerte competidor, el Xperia Z1 que hasta ahora seguía siendo la apuesta más grande de la empresa japonesa tenía la capacidad para tomar fotos en 16:9 de apenas 8 megapixeles y el video lo grababa a 30 cuadros por segundo, por lo cual estamos hablando de un incremento de prácticamente el doble.

 

Así que no te pierdas la cobertura que tendremos en Paréntesis del Mobile World Congress porque cabe la posibilidad de que Sirius sea la gran sorpresa que tenga preparada Sony para no dejar que el Galaxy S5 se lleve toda la atención en la edición de este año. 

Comenta:

separador de nota