parentesis.com/

Video: Smart Rope, la cuerda de saltar inteligente


Smart Rope es una cuerda para saltar inteligente que además de tener un increíble diseño, te mide tu desempeño, calorías quemadas y te impulsa a lograr todas tus metas.CzpFsdUQyPQ

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Cada vez más personas buscan llevar una vida más saludable, sin embargo todos sabemos que pagar la renta de un gimnasio o tener el tiempo suficiente para salir a ejercitarse no siempre es posible. La buena noticia es que la tecnología está de nuestro lado y nos ofrece una nueva gama de gadgets inteligentes que nos ayudan a mantenernos saludables y en forma

 

Nota relacionada: Conoce los calcetines inteligentes para correr

 

 

Tal es el caso de Smart Rope, que no es más que una cuerda inteligente, la cual además de tener un increíble diseño, está compuesta por luces LED –23 para ser exactos–, las cuales te despliegan tu conteo o las calorías en el aire en tiempo real. También te dice por cuánto tiempo saltaste y cuánto brincaste, las calorías quemadas durante el periodo de ejercicio y te pone retos para alentarte a conseguir tus metas, todo esto se puede ver dentro de su aplicación Smart Gym.

 

 

¿Por qué una cuerda? Porque saltar la cuerda es uno de los mejores ejercicios para mantenernos en forma, ya que en tan solo 30 minutos de ejercicio se pueden quemar alrededor de 480 calorías; se trabajan diferentes músculos del cuerpo, es bueno para los huesos y mejora la coordinación y la respiración.

 

Nota relacionada: HTC presenta sus gafas de relidad virtual, RE Vive

 

Si estás interesado en empezar una vida más saludable con ayuda de la Smart Rope, ya puedes pre-ordenar tu cuerda por tan solo $60 dólares (más gastos de envío) desde Kickstarter, pero si aun lo estás dudando te dejamos un video que tal vez te haga cambiar de opinión. 

 

Comenta:

separador de nota