parentesis.com/

SanDisk presenta tarjeta microSD de 200 GB


Esta tarjeta microSD convierte tu celular en un disco duro portátil. Almacena hasta 20 horas de video Full HD y transfiere datos a 90 MB/s.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Saluda a la tarjeta microSD de tus sueños. SanDisk, el popular fabricante de tarjetas de almacenamiento, presentó una nueva tarjeta microSD de 200 GB durante el Mobile World Congress. La tarjeta no solo destaca por su sorprendente capacidad de almacenamiento, sino porque también transfiere hasta 90 MB por segundo; más que suficiente para almacenar hasta 20 horas de video en Full HD.

 

Nota relacionada: Conoce el celular con 320 GB de almacenamiento.

 

Existen varias razones por las que deseamos una SanDisk de 200 GB. Primero, la tarjeta tiene más capacidad que la mayoría de las laptops con almacenamiento en estado sólido (la MacBook Air apenas tiene 128 GB); segundo, habilitaría cualquier celular Android como un disco duro, y hay razones de peso para considerar esta opción. Piénsalo, ¿cuántas fotos y videos tienes almacenados en tu celular? SanDisk señala que actualmente 7 de cada 10 fotografías están alojadas en un celular, y para 2019 prevé que la cifra se eleve a 9 de cada 10. Sólo hay un detalle que no nos gusta de la SanDisk de 200 GB, y es que cuesta $400 dólares. Puedes ordenar la tuya aquí.

Comenta:

separador de nota