parentesis.com/

Samsung renueva el Gear VR


Samsung presenta una nueva versión de sus gafas de realidad virtual Gear VR. Serán compatibles con los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Dentro del marco del Mobile World Congress, Samsung presentó la segunda edición de su visor de realidad aumentada Gear VR Innovator Edition, el cual será compatible con los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, celulares con pantallas QHD de 5.1 pulgadas.

 

Nota relacionada: Samsung presenta los nuevos Galaxy S6.

 

Durante la presentación de los nuevos integrantes de la familia Galaxy, Samsung detalló que sus nuevas gafas de realidad virtual serán 15% más ligeras que el modelo anterior, mejora que los desarrolladores de contenido apreciarán pues permitirá que el Gear VR se utilice sin generar tanta fatiga. Adicionalmente, Samsung destacó que el uso del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge dará al Gear VR potencia suficiente para ofrecer una experiencia de realidad virtual superior.

 

Samsung agregó que habrá una amplia variedad de contenido para el Gear VR a través de la tienda virtual de Oculus, entre los que destaca una adaptación con vista en 360 grados del espectáculo Kurios del Cirque du Soleil. 

Comenta:

separador de nota