parentesis.com/

Samsung presentó en el MWC su Galaxy Note de 10.1 pulgadas


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Si las 5 pulgadas de la primera versión de Galaxy Note no eran suficientes, en el MWC Samsung acaba de presentar un modelo con pantalla de 10.1 pulgadas. Este nuevo producto es una tableta que incluye el lápiz óptico llamado Samsung S Pen, con el que las tareas y proyectos son aún más interactivos gracias a que se pueden realizar bocetos; como si se tratara de un cuaderno o una hoja de papel.

 

Los diseñadores o arquitectos estarán contentos con la función S Note disponible en una pantalla tan grande, ya que permite combinar anotaciones en el contenido web, imágenes u otros medios digitales; así se le puede dar un toque más personalizado al trabajo creativo.

 

“La Galaxy Note 10.1 lleva la productividad a otros niveles, esto gracias a que combina la intuición de la escritura con toda la versatilidad de los contenidos digitales para que los usuarios sean aún más eficientes en el trabajo o la escuela”, comentó JK Shin, Presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

 

La Galaxy Note de 10.1 incluye:

 

-Procesador Dual-Core de 1.4 GHz

 

-Pantalla de 10.1 pulgadas con 1280 x 800 megapixeles

 

-Sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

 

-Cámara frontal de 2 megapixeles y trasera de 3 megapixeles con autofocus y Flash LED

 

-Conexión Bluetooth

 

-Conexión a Internet inalámbrica vía Wi-Fi

 

-Disponible en versiones de 16,32 y 64 GB de almacenamiento

 

-1 GB de RAM

 

-Batería Standard Li-ion 7,000 mAh      

Comenta:

separador de nota