parentesis.com/

Photoshop Touch, el editor avanzado llegó a los smartphones


Photoshop Touch llega a los celulares para los usuarios que necesiten un editor de fotografías e imágenes poderoso en su bolsillo.

por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota

 

Adobe lanzó la versión para teléfonos inteligentes de su editor profesional de imágenes. Photoshop Touch permitirá realizar algunos de los ajustes acostumbrados del software de escritorio en cualquier iPhone o Android.

Aunque se ofrece desde hace un año en las tiendas de aplicaciones de las plataformas mencionadas, sólo podía utilizarse en tablets. Con esta nueva app, se creó un ecosistema conectado en el que los usuarios podrán modificar sus fotografías en tres tipos de dispositivos.

Photoshop Touch podría funcionar como una herramienta para el trabajo urgente o casual, lejos de una computadora. Por eso, Adobe ofrece un plug-in para las versiones CS5 en adelante del programa, con el que el trabajo hecho en la tablet o el celular puede continuarse en una PC o Mac.

La aplicación se encuentra disponible en App Store por $65 pesos para iPhone y $129 pesos para iPad. Mientras que en Google Play cuesta $65 pesos para smartphone y $131 pesos para tablet.

 

Comenta:

separador de nota