parentesis.com/

#MWC17: Hisense presenta el A2, el celular con dos pantallas


La segunda pantalla, ubicada en su parte trasera, es de tinta electrónica y tiene un tamaño de 5.2 pulgadas.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

El Mobile World Congress (MWC) continúa en Barcelona, donde las principales firmas de tecnología móvil del mundo presentan sus novedades para este año. Esta vez, es el turno de Hisense, compañía que llega a la feria con dos nuevos celulares: Rock C30 y A2, que destacan por cualidades como su resistencia y la calidad de sus cámaras y pantallas; además, el segundo de ellos cuenta con doble display. 

 

Hisense Rock C30

 

Este celular destaca por su resistencia al polvo y agua, ya que cuenta con la certificación IP68, que incluso hace posible sumergirlo. Además, su pantalla IPS de 5.2 pulgadas (Full HD) integra la capa protectora Gorilla Glass, que la protege de los rayones.

 

Con un diseño metálico y una carcasa que parece de cristal, lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, acompañado de 3GB de RAM, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 32GB. Otros aspectos destacados son su batería de 3000mAh y sus cámaras: la principal de 16 y la frontal de 5 megapixeles.

 

Especificaciones del Hisense Rock C30

Pantalla: IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD

Procesador: Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos

RAM: 3GB

Almacenamiento: 32GB

Cámara principal: 16 megapixeles

Cámara secundaria: 5 megapixeles

Batería: 300mAh

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Tamaño: 153 x 74.8 x 7.95 mm

Peso: 165 gramos

Otras características: certificación IP68, que lo hace resistente al agua y polvo

 

Hisense A2

 

Se trata del primer smartphone de Hisense que cuenta con doble pantalla: una principal de 5.5 pulgadas, con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD; y una secundaria de 5.2 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles), la cual se encuentra en la parte trasera del teléfono y consiste en un display de tinta electrónica de bajo consumo energético, ideal para leer libros electrónicos y otras publicaciones, además de que es posible usarlo como mouse o puntero para moverse a través de la pantalla principal. 

 

En su interior lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, acompañado por 4GB de RAM. Además, dispone de un sensor de huellas digitales en el lateral derecho, su capacidad de almacenamiento es de 64GB y su batería es de 3000mAh. Por otro lado, la captura de fotos y videos está a cargo de una cámara trasera de 16 megapixeles con doble flash LED y una frontal de 5 megapixeles.

 

Especificaciones del Hisense A2

Pantalla: Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD

Procesador: Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos

RAM: 4GB

Almacenamiento: 64GB

Cámara principal: 16 megapixeles con doble flash LED

Cámara secundaria: 5 megapixeles

Batería: 300mAh

Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow

Tamaño: 157 x 76.8 x 8.4 mm

Peso: 188 gramos

Otras características: pantalla de tinta electrónica de 5.2 pulgadas, en la parte posterior

 

No te pierdas toda la cobertura de Paréntesis desde el Mobile World Congress, la feria de tecnología móvil más importante del mundo. 

Comenta:

separador de nota