parentesis.com/

La banda Sony SmartBand llegará en marzo


A diferencia de otras pulseras y medidores de actividad, la SmartBand de Sony también funciona como un sistema de notificaciones y para controlar tu música.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

A diferencia de otras pulseras y medidores de actividad, la SmartBand de Sony también funciona como un sistema de notificaciones y para controlar tu música. Esta banda de Sony no sólo está pensada para adaptarse a un amplio número de gustos, sino que también llevará el registro de tus movimientos, comunicación y entretenimiento.

 

El diseño de la SmartBand es minimalista y juvenil, ya que además de los colores básicos, blanco y negro, también habrán opciones en diferentes colores. Además, está pensada para utilizarse las 24 horas, los 7 días de la semana, ya que es a prueba de agua, por lo que no importa cuáles sean tus actividades, siempre puedes tenerla puesta.

 

 

A diferencia de otras bandas, la Sony SmartBand es bastante delgada y cómoda, además de que no cuenta con pantalla, siendo tres LEDs en un lateral los únicos indicadores.

 

La Sony SmartBand contará con un pequeño sensor o “Core”,  encargado de medir la actividad diaria. Éste se sincroniza por medio de tecnología Bluetooth 4.0 o NFC a móviles por medio de la aplicación Lifelog, la cual sirve para contar los pasos, calorías, distancia recorrida y hábitos de sueño. Sin embargo, por el momento no cuenta con altímetro ni pulsómetro, funciones que se podrían integrar en un futuro.

 

 

Entre sus funciones, la SmartBand servirá como alarma, despertándote en el mejor momento, basándose en tu ciclo de sueño por medio de vibraciones. De la misma forma es posible guardar cada momento importante del día dentro de la app con tan solo presionar un botón en tu SmartBand.

 

Al igual que los otros gadgets presentados el día de hoy durante el MWC 2014, Sony no dio precios oficiales para su SmartBand, aunque tanto la banda, como la aplicación Lifelog saldrán a la luz en el mes de marzo.

 

Comenta:

separador de nota