parentesis.com/

Video: LG presenta los smartphones Optimus F5, F7 y G Pro


LG presenta sus smartphones de gama media y alta para este 2013, ahora compatibles con la red 4G LTE.

por: Mario Fco. García Tirado y Gustavo Rodríguez Mario Fco. García Tirado y Gustavo Rodríguez

portada de nota

 

 

 

Ya se están develando las propuestas de smartphones para este año por parte de las marcas y eso es gracias al MWC de Barcelona. LG presentó sus modelos Optimus F5, F7 y G Pro, smartphones hechos para diferentes tipos de usuarios, pero que coinciden en tener como sistema operativo a la plataforma Jelly Bean 4.1 de Android.

Los teléfonos F5 y F7 pertenecen a la nueva línea Optimus F series 4G LTE, equipos de gama media alta que por sus especificaciones y línea está dirigidos a profesionistas que se estén iniciando en el mundo de los negocios y quieran dar una buena imagen a través de un equipo minimalista, que además sirva como una buena herramienta de trabajo que los mantengan bien conectados con los asuntos de la oficina.

"LG continúa liderando la industria con innovación en 4G LTE. La serie Optimus F se presenta con smartphones bien balanceados y equipados con 4G LTE para el mercado masivo, lo que representa lo mejor de nuestra amplia cartera de patentes LTE, además de las características innovadoras UX", dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Con la expectativa del crecimiento explosivo de LTE en 2013, con la serie Optimus LTE F estamos enviando un mensaje claro para los consumidores de que estos dispositivos no son sólo para los usuarios que hacen uso intensivo del contenido y aficionados a la tecnología. Sino para todo el mundo”.

 

Las especificaciones de cada celular son:

Optimus F5

-Pantalla de 4.3 pulgadas.

-Procesador de doble núcleo a 1.3GHz.

-Memoria RAM de 1GB.

-8GB de espacio de almacenamiento.

-Cámara frontal de 1.3 megapixeles y trasera de 5 megapixeles.

-Batería 2,150mAh.

Optimus F7

-Pantalla de 4.7 pulgadas.

-Procesador de doble núcleo a 1.5GHz.

-Memoria RAM de 2GB.

-8GB de espacio de almacenamiento.

-Cámara frontal de 1.3 megapixeles y trasera de 8 megapixeles.

-Batería 2,240mAh.

 

Para un público más exigente que requiere un smartphone de alto rendimiento y línea Premium tanto en acabados como en diseño, LG presentó de forma oficial el Optimus G Pro con pantalla True HD-IPS + LCD capacitiva de 5.5 pulgadas, que supera el brillo y calidad de cualquier AMOLED; procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 32GB de memoria interna, cámara de 13 megapixeles con flash de LED, Bluetooth 4.0, tecnología NFC, batería Li-Po de 3,140 mAh y sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2.

El LG Optimus G Pro representa la primera competencia real para el exitoso Samsung Galaxy Note II.

DISPONIBILIDAD

Por ahora sólo se anunció que estos tres equipos estarán disponibles a partir del segundo trimestre del año. Los precios, por desgracia, aún no han sido revelados, así que estaremos al pendiente para compartir el dato.

Comenta:

separador de nota