parentesis.com/

LG prepara nueva generación de sus exitosos Optimus L3, L5 y L7 en el MWC


por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota

 

 

La familia Optimus, de LG, se verá renovada para la edición del Mobile World Congress (MWC) de este año. La segunda generación de los súper ventas L3, L5 y L7 incluirá hardware renovado y Android Jelly Bean 4.1, lo que les permitiría continuar un año más como algunos de los teléfonos más vendidos en el mundo.

 

 

 

 

 

 

El Optimus L3 II seguirá siendo el acceso al mundo de los smartphones con Android. Su bajo precio encuentra gran valor con un procesador de un núcleo a 1GHz y pantalla con tecnología IPS. El tamaño pequeño asegura una etiqueta asequible, mismo de la primera generación. Su pantalla de 3.2 pulgadas tiene una resolución de 320 x 240 pixeles. Su cámara conservará los cinco megapixeles.

El de gama media baja, el Optimus L5 II, mejora el procesador, al incluir uno de arquitectura Cortex A9 de última generación a 1GHz, aunque conserva la configuración de un sólo nucleo. El tamaño de la pantalla es de cuatro pulgadas y de 800 x 480 pixeles de resolución.  Mantiene los mismos cinco megapixeles de su cámara.

 

 

 

 

 

 

Por último, el Optimus L7, de gama media, mejora con componentes más rápidos que posiblemente mejorarán el desempeño del teléfono al correr la interfaz de LG sobre Android. El procesador será un Qualcomm Snapdragon MSM8225 de doble núcleo a 1GHz. La memoria RAM crece de los 512 a los 768MB. La pantalla, de 4.3 pulgadas, es más grande que la del Optimus L5 II, pero conserva la misma resolución. La cámara tendrá ocho megapixeles.

Sumado a esta filtración de especificaciones, se especula que LG pueda presentar la versión occidental del Optimus G Pro, el próximo competidor del Samsung Galaxy Note II. El MWC se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero en la ciudad de Barcelona.

 

 

Comenta:

separador de nota