parentesis.com/

Video: Entra al mundo VIP de Sony con Xperia Lounge


Descubre concursos exclusivos, productos de regalo y videos que no puedes perderte con esta app de Sony.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Sea cual sea tu pasión, te encantará Xperia Lounge, la app de Sony que te dará tu pase de entrada a un enorme mundo de entretenimiento para tu gadget Sony o cualquier Android, aunque por supuesto los mayores beneficios se obtendrán si eres un usuario de la marca.

 

Cuando te registras en Xperia Lounge, puedes acceder inmediatamente a un catálogo de descargas gratis como películas, aplicaciones, temas para tu celular o incluso música. La aplicación Xperia Lounge cuenta con diferentes niveles, según el tipo de usuario que seas, así como el gadget en el que utilices la aplicación.

 

De esta forma, podrás ser un usuario del paquete Básico (para cualquier usuario de Android), Silver (si eres usuario de un Xperia de gama media) y Gold (disponible para toda la línea Z de smartphones o tablets Sony). Con estos últimos desde luego disfrutarás de más contenidos exclusivos que Sony pondrá a tu disposición, además de que encontrarás distintos métodos para personalizar tu gadget, sacarle más partido a tus aplicaciones preferidas y descubrir un sinfín de experiencias pensadas para ti.

 

Xperia Lounge se puede descargar desde Google Play en cualquier smartphone o tablet Android que ejecute la versión 2.3 o posterior, o a través del sitio xperialounge.com. Aunque si quieres sentirte como un auténtico VIP, te recomendamos usar un Xperia. 

 

Así que no lo olvides, vive momentos inolvidables al alcance de tu mano con Xperia Lounge.

Comenta:

separador de nota