parentesis.com/

El misterioso símbolo de los nuevos videos del Galaxy S6


A unos días de que Samsung presente su próximo celular insignia en el MWC 2015, la marca comienza a enviar pistas de las características del Galaxy S6.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Una de las grandes sorpresas o novedades del próximo lanzamiento del Galaxy S6, que tendrá lugar el 1º de marzo durante el Mobile World Congress en Barcelona, es que esta vez Samsung no irá con Qualcomm para dotar de “cerebro” a su próximo celular de gama alta, sino que usará un chip fabricado por ellos, algo que ya han hecho con otros de sus modelos, pero que ahora es especialmente significativo por las enormes expectativas en torno al nuevo Galaxy S6.


Nota relacionada: El Galaxy S6 estaría libre de aplicaciones de la marca
 

Samsung confía tanto en su nuevo procesador que desde hace unas horas comenzó a publicar teasers en forma de pequeños videos, donde nos manda pequeñas pistas de lo que podremos esperar del Galaxy S6 y al parecer la principal será la extraordinaria velocidad de su procesador.

 

 

Así, la marca está empleando frases como “Descubro más cuando hago menos paradas”. O:

 

“Mientras más rápido soy, más cosas puedo hacer… y más tiempo puedo darle a los demás”.

El procesador al que hace alusión este símbolo de trueno es el Exynos 7 Octa, con una arquitectura de 14 nm (nanómetros), lo que significa que será hasta 20% más rápido, reducirá en un 35% el consumo de energía, además de que tendrá una ganancia de 30% en productividad, según ha señalado Samsung. Esto, claro, significa que el Galaxy S6 tendrá una duración de batería y un desempeño muy superior al modelo actual.

 

Comenta:

separador de nota