parentesis.com/

El Nokia 3310 podría volver, en una versión moderna


Este teléfono se caracterizaba por su pila de larga duración y estructura resistente; fue el sucesor del Nokia 3210.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Estamos a poco menos de dos semanas de que inicie el Mobile World Congress 2017, en Barcelona, España. Y una de las marcas que más llamará la atención, sin duda, será Nokia. 

 

Evan Blass, a través de VentureBeat, reporta que HMD Global, encargado de la fabricación de teléfonos y tabletas Nokia, podría lanzar una versión moderna del Nokia 3310, el celular (feature phone) que se lanzó en el 2000 y que se caracterizaba por su pila de larga duración y estructura resistente. Tendría un precio de 59 euros (alrededor de mil 300 pesos).  

 

Además de esta nueva versión, también daría a conocer el Nokia 6 –que ya se lanzó en China–, el Nokia 5 y el Nokia 3

 

Nota relacionada: Así es el primer celular Nokia creado por HMD 

 

Con el sistema operativo Android, el Nokia 5 presumiría el procesador Snapdragon 430, pantalla de 5.2 pulgadas (720p), memoria RAM de 2GB y cámara principal de 12 megapixeles. Su precio sería de 199 euros (4 mil 300 pesos).

 

En tanto que el Nokia 3 sería el modelo Android de entrada en esta nueva etapa de HMD Global, y costaría 149 dólares (3 mil 200 pesos).

 

El fabricante tendrá su conferencia el 26 de febrero en el Mobile World Congress, día en el que Samsung, Motorola, LG, Huawei y TLC también han citado a la prensa. 

Comenta:

separador de nota