parentesis.com/

Primeras imágenes de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro


WinFuture liberó en su sitio de internet las primeras fotos de los dos nuevos celulares de Huawei.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Aunque Huawei dijo que anunciará la familia P30 en un evento en París a fines de marzo de este año, ya tenemos las primeras imágenes "oficiales"; mismas que revelan características básicas de la línea.

 

 

 

Las fotografías liberadas por WinFuture muestran el diseño frontal y trasero de los dos smartphones; incluso, pueden apreciarse los sensores de los teléfonos.

 

El Huawei P30 Pro, el que posiblemente sea el más equipado de la familia, contará con tres cámaras con lentes Leica, estos sensores podrían tener un rango de 16-125mm y apertura f/1.6 a f/3.4. También se espera que tengan un zoom de 7.8x.

 

Por su parte, el Huawei P30 contará con lentes de 17-80mm y apertura de f/1.8 y f/2.4, también firmados por Leica.

 

 

Las imágenes revelan que el cuerpo de la serie P30 será distinto al del P20, con una pantalla curva y biseles casi imperceptibles, y una notch estilo gota de agua.

 

Con el fin de no perderse entre el mar de información que recientemente tuvo durante el Mobile World Congress 2019, así como la de sus competidores, la marca decidió presentar la familia Huawei P30 hasta marzo. Aunque estas imágenes ya nos dijeron mucho sobre ellos, será cuestión de semanas para conocer todos los detalles de esta familia.

 

Nota relacionada: Nubia Alpha, el primer reloj inteligente con pantalla flexible​

Comenta:

separador de nota