parentesis.com/

BlackBerry anuncia el BB Q20, su nuevo celular con pantalla táctil, teclado físico, botones y trackpad


Durante el Mobile World Congress 2014, Blackberry anuncia dos nuevos celulares con pantalla táctil, uno de ellos con su clásico diseño de botones y teclas físicas, ambos pensados para maximizar la producción y comunicación.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Durante el Mobile World Congress 2014, Blackberry anuncia sus soluciones empresariales, alianzas y nuevos smartphones, los cuales están pensados para maximizar la producción y comunicación. De la misma forma, anuncia que todo esto es con el fin de atender los compromisos establecidos por el nuevo equipo directivo liderado por el CEO John Chen. 

 

“Hemos elaborado una nueva estrategia para estabilizar la compañía y para devolverles a nuestros clientes la confianza en BlackBerry —afirma John Chen, presidente ejecutivo y CEO de BlackBerry—. Los anuncios hechos durante el congreso mundial de telefonía móvil de este año demuestran que BlackBerry mira hacia el futuro y busca brindar soluciones que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Estas soluciones enfocadas en seguridad subrayan nuestras fortalezas en materia de movilidad empresarial y contribuyen a aumentar la productividad del usuario final por medio de tecnologías que impulsan las comunicaciones y la colaboración”, dijo.

 

Entre las novedades anunciadas, está la presentación de dos nuevos smartphones, el BlackBerry Z3, diseñado para el mercado de Indonesia, el cual cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas y la versión 10.2.1 del sistema operativo BlackBerry. Mientras que el BlackBerry Q20 es un smartphone con pantalla táctil de 3.5 pulgadas y teclado físico QWERTY, que reincorpora el trackpad y la línea de cuatro botones clásica de los teléfonos de Blackberry (ausentes en sus modelos BB Q10 y BB Q5, también con teclado físico, recientemente lanzado en México con Telcel).

Igualmente, la empresa anunció la disponibilidad de BlackBerry Enterprise Service 12, una plataforma que funcionará BlackBerry Enterprise Service 10 y BlackBerry Enterprise Server 5 para un mejor y más sencillo funcionamiento. Esta plataforma permitirá desarrollar aplicaciones a nivel corporativo para ser implementadas en smartphones de la marca.

 

Finalmente, BlackBerry anunció la nueva suite de BBM para entornos empresariales, que brindará varias ventajas de mensajería móvil para empresas. Esta Suite incluirá el servicio BBM Protected, que ofrecerá mensajería móvil en tiempo real de la forma más segura y confiable. 

Comenta:

separador de nota