parentesis.com/

ASUS lanza su Padfone Infinity


La tableta-celular Padfone Infinity de ASUS hizo su aparición en el Mobile World Congress, en Barcelona

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

La fórmula que innovó en el pasado al convertir un smartphone en tablet vuelve a ser utilizada por ASUS en el nuevo Padfone Infinity, que presentó en el Mobile World Congress de Barcelona.

El versátil combo incluye una tablet de 10.1 pulgadas que sirve más bien como un accesorio, ya que es una especie de carcasa hueca a la que se le debe introducir el smartphone con procesador de cuatro núcleos, pantalla Full HD de cinco pulgadas, 2GB de memoria RAM, 64GB de espacio de almacenamiento, cámara de 13 megapixeles y sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean). Ambos elementos conforman una gran herramienta de trabajo.

Para los ejecutivos, el concepto es sumamente práctico, ya que pueden ampliar el tamaño de la pantalla de su teléfono hasta llevarlo al formato tablet y así poder tener una mejor redacción de textos y reproducción de imágenes y video.

El smartphone-tableta ASUS Padfone Infinity tendrá un costo aproximado de $1,200 dólares ($15,230 pesos) y por ahora no hay una fecha exacta de lanzamiento.

Comenta:

separador de nota