parentesis.com/

Volkswagen de México incorpora más seguridad a sus vehículos


Los vehículos de Volkswagen cuenta con el equipamiento de seguridad necesario para México.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Volkswagen de México anunció las acciones que empleará para promover la seguridad como lo principal al momento de elegir un auto.

 

 

La seguridad es un valor fundamental, por ello, es la primera marca de volumen en incorporar para toda su gama el equipamiento de seguridad que señala la norma establecida por el Gobierno de México publicada en el Diario Oficial de la Federación (NOM-194-SCFI-2015).

 

El 100% de sus modelos incorporan de serie un equipo completo de seguridad tanto activa como pasiva, sin sacrificar el confort y manteniendo los estrictos estándares de calidad, con los mismos precios. Los vehículos de Volkswagen en México cuentan con importantes cambios como son la incorporación del sistema antibloqueo de frenos (ABS) y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

 

Nota relacionada: Volkswagen up! 2016, prueba de manejo

 

El sistema antibloqueo de frenos (ABS) es un elemento esencial para todos los autos ya que reduce la probabilidad de un impacto. Su función es evitar que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el auto desacelera paulatinamente sin perder la estabilidad.

 

Mientras que las bolsas de aire, son un elemento de seguridad pasiva que se activan post colisión y que tienen como objetivo absorber el impacto y proteger en mayor medida a los pasajeros.

 

Para que tengas una mejor referencia de estos cambios y siempre dar lo mejor a los mexicanos, la marca lanzará la campaña “Seguridad Volkswagen. Diseñada por los que te quieren”, con la cual pretende dar un giro al concepto de seguridad, darle emoción y un valor preponderante a la hora de viajar a bordo de un Volkswagen.

Comenta:

separador de nota