parentesis.com/

Un Camry LE 2019 fue la unidad un millón vendida por Toyota de México


Toyota Celaya fue la encargada de vender la unidad 1 millón para la marca en nuestro país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Toyota de México, de la mano de su presidente, Tom Sullivan, anuncia la venta de su unidad Un Millón. Desde su llegada al país, Toyota ha crecido con bases firmes y sólidas, permitiéndole dar continuidad y estabilidad a sus operaciones. 

 

Basada en la prioridad de cuidar el volumen de ventas y rentabilidad de su red de distribuidores, Toyota anuncia que un Camry LE 2019, se convirtió en el vehículo que representa una historia de logros, pero también de una perspectiva de consolidación y crecimiento sostenido futuro de la marca en México.

 

 

Toyota Celaya fue el distribuidor que vendió la unidad un millón de Toyota para México, y en un evento de celebración entregó al cliente de un Camry LE, 2019, la cancelación total de su crédito con Toyota Financial Services.

 

“Para Toyota México la venta de la unidad un millón  representa la contribución de más de 5000 asociados y  nuestros distribuidores que día con día trabajamos para exceder las expectativas de nuestros clientes; nos sentimos agradecidos por la confianza que le han otorgado a Toyota en este camino” afirmo Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota México.

 

Comenta:

separador de nota