parentesis.com/

¿Que auto me puedo comprar con un sueldo de 15000 al mes?


Algunas opciones de automóviles usados que podrían estar dentro de tu presupuesto incluyen modelos como el Volkswagen Golf, Ford Focus, Toyota Corolla, Honda Civic, entre otros.

por: Redacción 2023 NMG Redacción 2023 NMG

portada de nota

Te presentamos enseguida algunas de sus caracteristicas técnicas:

El Volkswagen Golf es un automóvil compacto muy popular en todo el mundo. Ha sido uno de los modelos más vendidos de Volkswagen durante décadas, gracias a su rendimiento, confiabilidad, estilo y comodidad.

El Golf cuenta con una buena calidad de construcción y un diseño elegante y moderno. Ofrece un manejo deportivo y divertido gracias a su suspensión y dirección precisa, y una amplia variedad de motores que van desde opciones económicas de gasolina y diesel hasta modelos deportivos de alto rendimiento.

En cuanto a seguridad, el Golf ha obtenido buenas calificaciones en pruebas de choque y viene equipado con una amplia variedad de características de seguridad estándar y opcionales, como frenos antibloqueo, control de estabilidad, control de tracción, airbags y más.

En general, el Volkswagen Golf es una buena opción si buscas un automóvil compacto que ofrezca una combinación de rendimiento, confiabilidad, comodidad y estilo.


El Ford Focus es otro automóvil compacto popular que ha sido un éxito en todo el mundo. Es conocido por su rendimiento ágil, su comodidad y su estilo moderno.

El Focus ofrece una amplia variedad de opciones de motor, incluyendo motores de gasolina y diesel, así como modelos híbridos y eléctricos en algunos mercados. Además, cuenta con una suspensión bien ajustada que ofrece un manejo preciso y divertido.

En cuanto a seguridad, el Ford Focus ha obtenido calificaciones sólidas en pruebas de choque y cuenta con características de seguridad estándar como frenos antibloqueo, control de estabilidad y control de tracción, así como opciones de características adicionales como asistencia de estacionamiento y monitoreo de punto ciego.

En términos de comodidad, el Focus ofrece un interior espacioso con asientos cómodos y una amplia variedad de opciones de características y tecnología, como un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y más.

En general, el Ford Focus es una buena opción si buscas un automóvil compacto que ofrezca un manejo divertido, comodidad y tecnología moderna.


El Toyota Corolla es otro automóvil compacto popular que ha sido un éxito en todo el mundo. Es conocido por su fiabilidad, economía de combustible y bajo costo de mantenimiento.

El Corolla viene equipado con una variedad de características de seguridad estándar, como frenos antibloqueo, control de estabilidad, airbags y más. También cuenta con un interior espacioso y cómodo, con una buena cantidad de espacio para los pasajeros y el equipaje.

En cuanto a la conducción, el Corolla ofrece un manejo suave y estable, aunque no es tan deportivo como algunos de sus competidores en el segmento compacto. En términos de motorización, ofrece una selección de motores económicos que ofrecen un buen rendimiento de combustible.

En resumen, el Toyota Corolla es una buena opción si buscas un automóvil compacto confiable, económico y de bajo costo de mantenimiento. Aunque no es tan deportivo como algunos de sus competidores, ofrece una experiencia de conducción cómoda y segura, y es una opción popular para aquellos que buscan un vehículo práctico y confiable.


El Honda Civic es un automóvil compacto muy popular que ha sido un éxito en todo el mundo. Es conocido por su fiabilidad, rendimiento, diseño deportivo y comodidad.

El Civic cuenta con una amplia variedad de opciones de motor, incluyendo opciones de gasolina y modelos híbridos. También cuenta con una suspensión deportiva que ofrece una experiencia de conducción ágil y divertida.

En términos de seguridad, el Civic ha obtenido calificaciones sólidas en pruebas de choque y viene equipado con características de seguridad estándar como frenos antibloqueo, control de estabilidad, control de tracción, airbags y más. También ofrece opciones de características adicionales de seguridad, como un sistema de monitoreo de punto ciego y asistencia de mantenimiento de carril.

En cuanto a la comodidad, el Civic ofrece un interior espacioso y cómodo con asientos de alta calidad y una amplia variedad de opciones de tecnología, como un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y más.

En resumen, el Honda Civic es una excelente opción si buscas un automóvil compacto que ofrezca una combinación de rendimiento, fiabilidad, seguridad y comodidad. Es una opción popular para aquellos que buscan una experiencia de conducción deportiva y emocionante, así como para aquellos que buscan una opción práctica y confiable para la conducción diaria.


Tambien podria interesarte: ¿Qué auto me puedo comprar con un sueldo de 20,000 pesos al mes? https://parentesis.com/noticias/movilidad/sedanes/Que_auto_me_puedo_comprar_con_un_sueldo_de_20000_pesos_al_mes

Comenta:

separador de nota