parentesis.com/

¿Qué auto me puedo comprar con un sueldo de 14 mil pesos?


Aunque en la actualidad este presupuesto podría parecer limitado, la realidad es que si existen vehículos que se pueden adquirir, hemos hecho un estudio exhaustivo del mercado nacional encontrando las siguientes opciones:

por: Redacción 2023 NMG Redacción 2023 NMG

portada de nota

Algunas opciones que podrías considerar son modelos compactos de marcas como Volkswagen, Chevrolet, Nissan, Ford, entre otras. Un automóvil usado de estas marcas podría tener un precio dentro de tu presupuesto y ofrecer un buen rendimiento en términos de combustible y mantenimiento.

Es importante tener en cuenta que los costos de mantenimiento y reparación pueden ser significativos, especialmente si el automóvil es usado. Por lo tanto, es recomendable que hagas una investigación cuidadosa antes de realizar una compra y que consideres factores como el kilometraje, la edad del vehículo y el historial de mantenimiento.

También es posible que quieras considerar la posibilidad de ahorrar un poco más para poder aumentar tu presupuesto y tener más opciones disponibles en el mercado de automóviles nuevos o usados de mayor calidad.


Volkswagen Golf: Es un modelo compacto de cinco puertas, con un buen rendimiento en términos de combustible y un diseño atractivo. Sin embargo, ten en cuenta que puede ser difícil encontrar un modelo en buenas condiciones dentro de tu presupuesto.

Volkswagen Pointer: Es un modelo compacto que fue muy popular en México en la década de 1990 y principios de 2000. Puedes encontrar modelos usados en el mercado dentro de tu presupuesto, pero ten en cuenta que pueden tener un alto kilometraje y requerir mantenimiento frecuente.

Volkswagen Sedán (Vocho): Es un modelo icónico de la marca Volkswagen, con un diseño retro que todavía es popular entre algunos conductores en México. Puedes encontrar modelos usados en el mercado dentro de tu presupuesto, pero ten en cuenta que son autos antiguos y pueden requerir mucho mantenimiento.


Chevrolet Corsa: Es un modelo compacto de cinco puertas que fue muy popular en México en la década de 2000. Puedes encontrar modelos usados en el mercado dentro de tu presupuesto, pero ten en cuenta que pueden tener un alto kilometraje y requerir mantenimiento frecuente.

Chevrolet Aveo: Es un modelo compacto de cuatro puertas que fue muy popular en México en la década de 2010. Puedes encontrar modelos usados en el mercado dentro de tu presupuesto, pero ten en cuenta que pueden tener un alto kilometraje y requerir mantenimiento frecuente.

Chevrolet Matiz: Es un modelo compacto de cuatro puertas que se comercializó en México en la década de 2000. Puedes encontrar modelos usados en el mercado dentro de tu presupuesto, pero ten en cuenta que son autos antiguos y pueden requerir mucho mantenimiento.


Nissan Tsuru: Es un modelo icónico en México, muy popular por su bajo costo y economía de combustible. Puedes encontrar modelos usados en el mercado dentro de tu presupuesto, pero ten en cuenta que son autos antiguos y pueden requerir mucho mantenimiento.

Nissan March: Es un modelo compacto de cuatro puertas, muy económico en términos de combustible y de mantenimiento. Es posible que puedas encontrar modelos usados en el mercado dentro de tu presupuesto, pero asegúrate de verificar su estado mecánico antes de realizar la compra.

Nissan Sentra B13: Es un modelo compacto de cuatro puertas que fue muy popular en México en la década de 1990. Puedes encontrar modelos usados en el mercado dentro de tu presupuesto, pero ten en cuenta que pueden tener un alto kilometraje y requerir mantenimiento frecuente.


Ford Escort: Es un modelo compacto de cuatro puertas que fue muy popular en México en la década de 1990. Puedes encontrar modelos usados en el mercado dentro de tu presupuesto, pero ten en cuenta que pueden tener un alto kilometraje y requerir mantenimiento frecuente.

Ford Ka: Es un modelo compacto de tres puertas con un diseño atractivo y un buen rendimiento en términos de combustible. Es posible que puedas encontrar modelos usados en el mercado dentro de tu presupuesto, pero asegúrate de verificar su estado mecánico antes de realizar la compra.

Ford Focus: Es un modelo compacto de cuatro puertas que fue muy popular en México en la década de 2000. Puedes encontrar modelos usados en el mercado dentro de tu presupuesto, pero ten en cuenta que pueden tener un alto kilometraje y requerir mantenimiento frecuente.


Es importante que investigues cuidadosamente antes de realizar una compra y consideres factores como el kilometraje, la edad del vehículo y el historial de mantenimiento. Además, ten en cuenta que los costos de mantenimiento y reparación pueden ser significativos, especialmente si el automóvil es usado.

Comenta:

separador de nota