parentesis.com/

El nuevo Mazda 3 se presenta en noviembre y aquí tienes una probada


Mazda comparte el primer teaser de la nueva generación de Mazda 3.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Hace un año, Mazda nos presentaba el Mazda Kai Concept, un prototipo que adelantaba el diseño de la nueva generación de Mazda 3, hoy se sabe que este vehículo será presentado en noviembre próximo y tenemos una pequeña probada de ese lenguaje de diseño.

 

Nota relacionada: Mazda Kai Concept muestra cómo sería el próximo Mazda 3

 

 

El lenguaje de diseño Kodo de Mazda se resalta en este nuevo Mazda 3, por lo que tendremos un diseño más limpio y líneas bien marcadas. Gracias a la nueva línea de diseño se tendrá una parrilla más ancha con los faros en círculo que le dan carácter.

 

Aunque no se sabe bien cómo será su interior se espera que tengamos una pantalla táctil (similar a una tablet) para mostrar el contenido de nuestro smartphone con Android Auto o CarPlay, además se estrenará un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital. El diseño será minimalista y sin tanto botones.

 

 

En cuanto a motores, estamos seguros que el nuevo Mazda 3 incluirá la nueva arquitectura Skyactiv que se acompaña del nuevo motor de gasolina SkyActiv-X con encendido por comprensión controlada por chispa. Este motor generaría unos 190 caballos de fuerza y es un 25% más eficiente.

 

Primer teaser de Mazda 3

 

Comenta:

separador de nota