parentesis.com/

El Cavalier mete el turbo: aquí te contamos todo sobre su renovación


Una versión más deportiva y feroz del Cavalier se presentó en México. Aquí los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Chevrolet Cavalier acaba de salir de una cirugía mayor. Y su transformación fue total. 

 

El sedán compacto de General Motors no sólo estrena diseño exterior, sino también un nuevo corazón con más caballos de potencia y un mejor rendimiento del combustible.

 

 

El Chevrolet Cavalier estrena un motor turbo de 3 cilindros y 1.3 litros de desplazamiento, que entrega 161 caballos de potencia y 170 libras-pie de torque, lo que significa 54 caballos y 66 libras-pie más que con el 1.5 litros con el que contaba en el modelo anterior.

 

La motorización es acompañada por una transmisión automática de 6 velocidades. 

 

 

Tras la renovación, el sedán aumentó sus dimensiones para ofrecer una mayor comodidad en el habitáculo: no sólo es 7 centímetros más largo y 2 centímetros más alto, también su distancia entre ejes incrementó en 4 centímetros, lo que se refleja en un mayor espacio para las piernas de los pasajeros de la fila trasera.

 

LEE TAMBIÉN: ¿Tu primer vehículo electrificado? La camioneta eléctrica de Chevrolet ya está en camino a México

 

Su exterior ahora incorpora una parrilla de diseño más angular, manijas y espejos en el color de la carrocería y faros con encendido automático. 

 

 

Pero la joya de la corona es la nueva versión RS del Cavalier, que llega con modo de manejo Sport y detalles más agresivos, como el emblema de Chevrolet en color negro, spoiler trasero y espejos laterales en negro brillante.

 

En el interior del RS también encontraremos elementos con un gusto más deportivo: tonos rojos en el volante y las puertas, ajustes electrónicos para el asiento del conductor y un volante forrado en piel.

 

 

En cuanto a tecnología, en todas sus versiones se incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, equipo de sonido con siete bocinas, start and stop y cámara trasera para facilitar la maniobra de estacionado. 

 

El Chevrolet Cavalier llegará al mercado mexicano en octubre. Su precio base será de 402 mil 900 pesos, en tanto que la versión tope de gama, la RS, tendrá un valor de 459 mil 900 pesos.

Comenta:

separador de nota