parentesis.com/

Infiniti QX60 y QX80 con premio Costo de propiedad a 5 años


Los modelos 2018 fueron seleccionados por Kelley Blue Book como líderes de sus respectivos segmentos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota
precios de venta

Kelley Blue Book otorgó el premio Costo de propiedad a 5 años a QX60 en la categoría SUV de lujo mediano y al nuevo QX80 2018 para el segmento SUV de lujo full-size. 

 

Los ganadores de estos premios fueron elegidos de acuerdo a factores tales como la depreciación, costos de combustible esperados, honorarios de financiamientos y seguros, así como los costos de mantenimiento y reparación.

 

Infiniti QX60

 

 

Es el popular y premiado crossover de Infiniti; siendo uno de los vehículos más versátiles. Con tres filas de asientos y capacidad de hasta siete pasajeros, ofrece una combinación de características orientadas a la familia, como un diseño que refleja cuidadosamente un ambiente acogedor para el interior y para el exterior del vehículo.

 

Lo anterior aunado a un diseño dinámico, interior flexible y tecnología de vanguardia hacen de este SUV uno de los modelos más emblemáticos para Infiniti.

 

Nota relacionada: Infiniti QX60, pensado para un estilo de vida único

 

 

Infiniti QX80 2018

 

 

Presentado a finales de 2017 y con el que se renueva la imagen del SUV full-size de la marca. Este modelo se caracteriza por un fuerte lenguaje de diseño que Infiniti denomina como Poderosa Elegancia, y enaltece una estética poderosa, contemporánea y dominante.

 

QX80 2018 se distingue por una cabina refinada y espaciosa que presenta materiales de alta calidad, un acabado artesanal y las más avanzadas tecnologías de asistencia en el manejo que se combinan para promover un sentido de lujo inclusivo y moderno, estableciendo nuevos estándares de sofisticación y exclusividad tanto para el conductor como para los pasajeros.

 

Nota relacionada: Infiniti QX80, elegancia artesanal y tecnología de avanzada

 

Comenta:

separador de nota