Infiniti QX50 2019 elegido como la ‘Mejor Compra’ por Consumer Guide

Enero 02, 2019

por: Daniel Estrada

El vehículo de Infiniti es el mejor en la categoría Crossover Compacto Premium.

 

Los editores de Consumer Guide Automotive otorgan al Infiniti QX50 2019 el honor de "Mejor Compra" dentro de la categoría Crossover Compacto Premium.

 

Cabe señalar que los editores de Consumer Guide probaron más de 150 vehículos nuevos durante 2018. Donde QX50 fue seleccionado para este galardón porque es "elegante, con estilo, rápido, bastante ágil y ofrece un excelente espacio para personas y carga dentro de sus dimensiones exteriores de gran tamaño".

 

De igual forma, Infiniti QX50 también se seleccionó por distinguirse como un buen valor monetario en comparación con otros de su clase. 

 

No cabe duda de que este SUV es el vehículo Infiniti más competente hasta la fecha, ya que ofrece tecnologías de avanzada, gran espacio interior y una plataforma completamente nueva, que permite un nuevo nivel de versatilidad, eficiencia y desempeño.

 

 

QX50 2019 se encuentra equipado con un motor VC-Turbo, el primer motor de relación de compresión variable listo para producción en el mundo. Este tipo de motor desafía la noción de que solo los trenes motrices híbridos y diésel pueden ofrecer un alto torque y eficiencia. El motor L4 ofrece 268 hp (200 kW) y 280 lb-pie de torque (380 Nm), la mejor combinación en su clase esperada de cuatro cilindros en potencia y torque.

 

El SUV de Infiniti se encuentra disponible, desde 749,900 pesos, en tres versiones para México: Luxe, Essential y Sensory.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece el diseño de Infiniti QX50 2019?

Comenta: