parentesis.com/

Estos son los nuevos eléctricos de SEAT


SEAT está en el Salón del Automóvil de Fráncfort acelerando su ofensiva eléctrica.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Seat aprovechó el Salón del Automóvil de Fráncfort para mostrar un adelanto de sus primeros cuarto modelos eléctricos, de los seis que la compañía anunció que lanzará al mercado hasta 2021.

 

Así, la marcar presentó el SEAT Tarraco FR PHEV, su primer SUV híbrido eléctrico enchufable y CUPRA, la marca deportiva de SEAT, presenta el nuevo concept car Tavascan. Previamente, ya se habían mostrado el SEAT Mii electric y SEAT el-Born, ambos modelos 100% eléctricos.

 

 

El concept car de CUPRA fusiona la solidez de un SUV con la deportividad de un coupé. Este CUPRA integra en la cajuela el concepto CUPRA eXS kickScooter, desarrollado especialmente para la ocasión.

 

Te podría interesar: Volkswagen cambia su logo

 

Mientras que el nuevo SEAT Tarraco llega en su versión de motor híbrido y acabado FR con una autonomía de más de 50 km y emisiones por debajo de los 50 g/km, además ofrece una potencia de 245HP gracias a su motor de gasolina de 110kW / 150HP y su motor eléctrico de 85kW / 116HP, lo que lo convierte en el más potente dentro del rango.

 

 

Desde Salón del Automóvil de Fráncfort se anunció también la preventa del nuevo Mii electric, el primer eléctrico de la marca podrá adquirirse por algo así como 352 mil 200 pesos (16,300 euros, incluyendo subvenciones del Gobierno y marca).

 

Mii electric se comercializará en 14 países (España, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Holanda, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y Polonia) desde mediados de septiembre y llegará al mercado a principios de 2020.

 

Nota relacionada: ¿Te acuerdas del 'Golf'? Así es como luce el primer eléctrico de Honda

Comenta:

separador de nota