parentesis.com/

I-Pace, el SUV eléctrico de Jaguar, llegará a México en febrero 2019


Conoce al Auto Eléctrico del Año por la Revista Top Gear de la BBC.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Jaguar hace oficial la llegada de su primer vehículo totalmente eléctrico a nuestro país. I-Pace es considerado como el vehículo eléctrico del año y uno de los más rápidos del mundo.

 

En los últimos meses ha logrado más de 30 premios a nivel mundial, incluyendo Auto del Año en Alemania, Auto Eléctrico del Año por la Revista Top Gear de la BBC y Auto del Año en Noruega.

 

Nota relacionada: Jaguar I-PACE es el vehículo eléctrico del Año para TopGear

 

 

I-Pace llega a México con mucha potencia y estilo

 

 

Hablamos de un SUV para cinco pasajeros que coloca a Jaguar a la vanguardia de la revolución del vehículo eléctrico, ofreciendo la mejor conducción con un desempeño incomparable, un diseño seductor e inteligente al redefinir el segmento con la mejor relación entre tamaño exterior y espacio interior.

 

El diseño está inspirado en el súper deportivo conceptual C-X75 con cofre bajo y corto, techo con realce aerodinámico y medallón trasero curvo. Con proporciones dramáticas por un diseño Cab-forward, permite que sus pasajeros disfruten de mayor espacio y equipamiento interior.

 

Su potencia llega gracias a los dos motores eléctricos, uno en cada eje, mismos que generan 400 hp y 513 lb/ft con tracción en las cuatro ruedas así como una batería de iones de litio de 90 KWh con 432 celdas que ofrece una autonomía de 470 Km. Con estos motores y diseño, el Jaguar I-Pace logra acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.8 segundos. 

 

En temas de conectividad, dispone de un sistema de infoentretenimiento intuitivo llamado Touch Pro Duo de Jaguar, que se compone de dos pantallas: 10” superior y una inferior de 5". Además, ofrece la tecnología ‘Smart Settings’ (configuración inteligente), impulsada por algoritmos de inteligencia artificial (AI), para identificar las preferencias individuales del conductor.

 

Cabe señalar que la batería del vehículo tiene ocho años de garantía, el vehículo cuenta con garantía de cinco años y el servicio debe hacerse cada dos años.

 

Nota relacionada: Jaguar I-Pace es el eléctrico más rápido en Laguna Seca

 

 

Precio de Jaguar I-Pace en México

 

 

El lanzamiento del primer SUV eléctrico de Jaguar será en febrero pero ya puedes irlo configurando y adquirirlo. Llegará en dos versiones:

 

S – 2,000,000 pesos
First Edition – 2,500,500 pesos.

 

Comenta:

separador de nota