parentesis.com/

Ford Smart Mobility apuesta por los patines eléctricos de Spin


Ford busca que las personas lleguen a lugares de manera más fácil, rápida y económica.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford Smart Mobility adquiere Spin, una empresa de scooters con sede en San Francisco que una alternativa para transportarse en distancias cortas. Spin cuenta con operaciones en 13 ciudades y campus universitarios en los Estados Unidos.

 

Ford Smart Mobility quiere que llegues rápido a tu destino

 

 

Con la finalidad de ofrecer movilidad sustentable en las principales ciudades del mundo, Ford se hace de los servicios de Spin y así ofrecer soluciones de micro movilidad. Los scooters ofrecen una solución accesible a las personas que se trasladan en distancias cortas. Gracias a su facilidad de uso y potencia eléctrica, también pueden ayudar a reducir el tráfico urbano, los problemas de estacionamiento y la contaminación

 

Spin es una empresa comprometida en trabajar de la mano con ciudades y universidades implementando soluciones de micro movilidad con responsabilidad, seguridad y sostenibilidad.

 

En los temas relacionados de estacionamiento y vialidad, Spin trabaja en el diseño de herramientas educativas de la mano con las ciudades en las que opera. Este enfoque, va acorde con los valores que Ford plantea para ser la compañía más confiable del mundo.

 

Comenta:

separador de nota