parentesis.com/

Con esta app, lleva al Porsche Mission E en tu celular


Descubre digitalmente el primer deportivo ciento por ciento eléctrico del fabricante de deportivos de Stuttgart.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Porsche se une a Google para que podamos conocer un poco más sobre las capacidades del próximo vehículo eléctrico de Porsche. Con la aplicación Mission E Realidad Aumentada es posible jugar con el futuro de la marca alemana.

 

Si tienes un smartphone Android o iOS compatible, tienes acceso a la tecnología de los deportivos eléctricos de Porsche. Con la tecnología de realidad aumentada es posible conocer a detalle lo nuevo del fabricante, desde ver diferentes perspectivas del prototipo Mission E.

 

El auto laboratorio puede ser situado virtualmente en una habitación y la app de realidad aumentada proporciona animaciones que simulan, por ejemplo, la aerodinámica del vehículo. Las vistas de rayos X dan vida a las tecnologías de propulsión y baterías, mostrándolas a través de la carrocería de construcción ligera. Además, puedes verlo en diferentes colores. Y no hay que olvidarse de que, incluso, es posible realizar una prueba de manejo usando la realidad aumentada en el modo de conducción interactiva.

 

Nota relacionada: Porsche Mission E Cross Turismo en el Auto Show de Ginebra

 

 

Descarga Mission E Realidad Aumentada para tu celular

 

 

Recuerda que el Porsche Mission E llegará al mercado a finales de esta década. La aplicación está disponible para dispositivos con sistema Android en Google Play Store y con iOS en la App Store.

 

 

Comenta:

separador de nota