parentesis.com/

Así se luce un Tesla Model X con metralletas y... ¿una cafetera?


Equiparon un Tesla Model X con un par de metralletas y una cafetera, lo llaman 'The Black Rifle Coffe Model X'.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Un vehículo Tesla fue equipado con dos metralletas y una cafetera ¿todo bien en casa? Te contamos cual es el objetivo de 'The Black Rifle Coffe Model X'.

 

La compañia Black Rifle Coffee y el canal de YouTube FullMag mostraron el tesla Model X modificado y documentaron todo el proceso en video. Un yutuber transformó el Tesla Model X en una máquina de bélica con dos ametralladoras desplegadas por las puertas del ala de halcón.

 

NO DEJES DE LEER: #BlackFriday: Regalos gratis de Amazon, la nueva estafa en WhatsApp

 

Cómo antecedente, tienes que saber que durante un tiempo, Tesla hizo construcciones de sus vehículos de inspiración militar para el Día de los Veteranos, pero no se comparan con esta modificación del Model X

 

¿Y cómo encaja una cafetera entre dos metralletas en un Tesla Model X?

 

 

El canal de YouTube FullMag modificó el vehículo eléctrico Tesla Model X para Black Rifle Coffee, una popular compañía de café fundada por veteranos militares de Estado Unidos.

 

Entre las muchas modificaciones que hicieron al vehículo, las más impresionantes son las dos ametralladoras, desplegables que salen de las puertas del ala de halcón, y pueden disparar 4.000 balas por minuto, esto es el doble que un jet A-10 Thunderbolt II. El otro accesorio interesante es por supuesto la cafetera.

 

En el video con duración de unos 20 minutos vemos el estilo militar que dieron al Model X, el revestimiento añade una capa extra de protecciones balas y vidrios blindados al ya de por sí vehículo super seguro de Tesla.

 

 

En el interior, los asientos traseros fueron sustituidos por el módulo que sostiene las dos ametralladoras de cañón giratorio. Las cuales, además pueden desplazarse hacia los laterales del vehículo para asomarse al exterior y todo el sistema de ametralladora funciona con la batería del Model X, perfecto para evitar el cableado de la cafetera.

 

Obviamente este vehículo no estará a la venta, probablemente será utilizado para promocionar la marca de café por ello colocaron una máquina de café espresso Marzocco GS3 completa en el maletero. Y al igual que las metralletas la cafetera es completamente funcional para prepar un macchiato, espresso o como prefieras tomar café.

Comenta:

separador de nota