parentesis.com/

Toyota GR Supra Super GT Concept, en el Tokyo Auto Salon 2019


Los mejores deportivos de Toyota llegarán a Makuhari Messe, en la Prefectura de Chiba, Japón.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Toyota y TOYOTA GAZOO Racing estarán presentes en Tokyo Auto Salon 2019, el evento especializado para preparadores de automóviles más importante en Japón.

 

Nota relacionada: El Toyota Supra regresa y será en el Salón de Ginebra 2018

 

 

La primera mirada a Toyota GR Supra Super GT Concept

 

Bajo el lema ‘Del pasado al futuro’, Toyota y su división de competición y modelos deportivos presentarán sus nuevos desafíos en Tokyo Auto Salon 2019, además de exponer toda una serie de modelos de competición. 

 

Junto al Toyota GR Supra Super GT Concept estará el Toyota Yaris WRC con el que TOYOTA GAZOO Racing compite en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).

 

También tendrá un hueco destacado el Toyota TS050 HYBRID con el que TOYOTA GAZOO Racing encabeza la clasificación del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), así como otros modelos de competición de Toyota o un Toyota Supra que participó en diferentes competiciones japonesas en el pasado.

 

 

TOYOTA GAZOO Racing tiene como objetivo, a través de sus actividades en la competición, el lograr coches cada vez mejores, participando para ellos en campeonatos como el WRC, el WEC y todo tipo de rallys y carreras en Japón y otros países y regiones. Las tecnologías y los conocimientos técnicos que se adquieren a través de estas actividades de competición se incorporan posteriormente al desarrollo de los nuevos vehículos de calle.

 

Tokyo Auto Salon 2019 se celebrará en Makuhari Messe, en la Prefectura de Chiba (Japón), del 11 al 13 de enero de 2019.

Comenta:

separador de nota