parentesis.com/

Subaru Viziv Performance Concept el futuro de los deportivos


Los próximos vehículos Subaru de alto rendimiento contarán con las líneas de diseño de éste concepto.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Subaru también se encuentra en el Auto Show de Tokio y lo hace con uno de los conceptos que más nos agradan. Subaru Viziv Performance Concept será quien ponga las bases para los próximos vehículos deportivos de la marca.

 

Durante su lanzamiento, Subaru no hace énfasis en el futuro de WRX pero estamos seguros que mucho de este concepto lo tendrá la próxima generación. La marca japonesa se centra en los tres modelos a los que hace referencia el VIZIV Performance: Legacy, Impreza y WRX STi.

 

Sus dimensiones lo posicionan como la próxima generación de WRX. En cuanto a diseño vemos un frente muy agresivo acompañado de faros LED con forma en C y más abajo, dos tomas de aire fabricadas en fibra de carbono. Le acompañan rines de 20 pulgadas, también de fibra de carbono.

 

Nota relacionada: Así es el Subaru WRX STI más rápido en Nürburgring

 

 

La parte trasera evoca mayor deportividad, sus dos escapes en cada lado y los faros en C nos dan a entender que realmente es la apuesta de Subaru para los sedanes deportivos. Aunque no vemos un alerón como en el WRX STi.

 

Por el momento, Subaru no hace referencia a su motor pero, por su diseño frontal y la clásica toma de aire de fibra de carbono, estamos seguros que en su interior se encontrará un motor turboalimentado. 

 

En cuanto a tecnologías, podrás darte cuenta que incluye cámaras en la parte superior y en laterales, las cuales utilizan la tecnología EyeSight y que muestran un poco del futuro autónomo de la marca.

 

Comenta:

separador de nota