parentesis.com/

McLaren Speedtail con 1050 caballos, el más rápido y costoso de McLaren


Sólo se fabricarán 106 y será la pesadilla de los Bugatti Chiron y Koenigsegg Regera.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

McLaren presenta su vehículo más deportivo, veloz, aerodinámico y costoso que ha fabricado en su historia; es el siguiente paso a McLaren P1 o McLaren Senna.

 

Nota relacionada: El nuevo McLaren Senna llegará con hasta 800 caballos

 

 

Speedtail: el más exclusivo de McLaren

 

McLaren Speedtail deja a un lado los spoilers de sus pasados deportivos para tener un vehículo limpio y sin obstáculos para el aire. McLaren añade cámaras en lugar de retrovisores así como un gran difusor y alerones móviles en fibra de carbono flexible. Aluminio y fibra de carbono son los materiales con los que está fabrica y por eso, le permiten un peso en vacío de 1,430 kilogramos.

 

 

Su interior demuestra más lujo y es un claro homenaje a McLaren F1. Pensado para tres personas, el piloto en la parte central, como si fuera un piloto de Formula 1. Piel, alcántara y fibra de carbono son los materiales que dominan su interior, así como tres pantalla LCD que muestran toda la información del vehículo y otra dos más que muestran el exterior del vehículo.

 

McLaren Speedtail es un Hiper-GT capaz de alcanzar, en el modo Velocity, los 403 km/h gracias a su motor híbrido que tiene una potencia combinada de 1,050 caballos. Si esos números no te sorprende, McLaren afirma que su nuevo hiperdeportivo es capaz de hacer el 0-300-0 Km/h en 12.8 segundos.

 

McLaren sólo fabricará 106 unidades de Speedtail cada uno de 1.8 millones de euros sin contar los impuestos y se estará entregando en 2020.

 

Comenta:

separador de nota