parentesis.com/

Los cinco Mustang GT que Ford prepara para SEMA Show 2018


Conoce las modificaciones más impresionantes de este año para Ford Mustang GT.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Con más de 50 vehículos en exhibición dentro del SEMA Show, Ford mostrará las mejores modificaciones de Mustang en los últimos años. El evento tendrá lugar en Las Vegas, Nevada del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2018.

 

Los Mustang listos para SEMA Show 2018

 

Ford se une a cinco de los mejores especialistas para darle más deportividad y poderío a Mustang GT. Estos son los primeros bocetos que se han compartido y en pocos días podremos verlos ya terminados.

 

Ford Mustang Galpin Auto Sports

 

 

A este Mustang se le añade un paquete aerodinámico que lo prepara para los circuitos más divertidos del continente. Cuenta con un nuevo splitter y spolier, así como un difusor de aire, los calipers del Ford Performance Shelby GT350R y una suspensión totalmente rediseñada. Basado en el Mustang GT fastback 2018 y con estos cambios le permite más potencia al motor V8 de 5 litros. No se especifica cuánta potencia tiene 

 

Ford Mustang CJ Pony “Smoke Show”

 

 

Basado en el Mustang GT 2018 pero con mayor potencia. CJ Pony le añade 700 caballos de fuerza a este modelo que incluye llantas Michelin Pilot Sport 4 S y muchas modificaciones de Ford Performance así como una suspensión pensada para el drift. Su motor es el V8 de 5.0 litros con transmisión manual de seis velocidades.

 

CGS Motorsports Mustang GT

 

 

Podría ser la versión del Mustang menos llamativa de las cinco modificaciones pero aún así llega con frenos Brembo y un sistema de luces LED que lo hacen ver único, así como llantas Pirelli P-Zero 255/30/ZR-22 al frente y 335/35/ZR-22 atrás. La modificación se hace en un Mustang GT fastback con motor V8.

 

Ford Mustang Tjin Edition

 

 

El Mustang con motor EcoBoost es modificado gracias a Tjin Edition, en un llamativo morado eléctrico y con piezas de RTR y llantas Michelin, 275/30-20 al frente y 335/25-20 atrás, este Mustang será el centro de atención en cualquier competencia. Su motor EcoBoost de 2.3 litros ha sido revisado para dejarlo a la perfección para unas carreras.

 

Bojix Design Mustang GT brings

 

 

Para Ford es uno de los mejores diseños para Mustang GT. En dos tonos, azul y gris, este pony car mejora su aerodinámica para darle más poderío. Hay que destacar que los asientos traseros son eliminados y así evitar peso al motor V8 revisado. Cuenta con llantas Nitto NT05 y audio Kicker.

Comenta:

separador de nota