parentesis.com/

Ford GT Carbon Series 2019 es más ligero y con más personalización


Ford presenta una nueva versión edición limitada de Ford GT, la cual es 18 kg más ligera que la versión base.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford GT es uno de los vehículos deportivos más exitosos en los últimos años y aunque existe una gran fila de personas buscando uno, la marca del óvalo azul decidió lanzar 350 unidades más de este deportivo.

 

Pero antes de eso, está presentando su tercera edición limitada: el Ford GT Carbon Series 2019, una edición que permite más personalización y es 18 kilogramos más liviano que la versión básica.

 

Ford GT Carbon Series 2019 mantiene el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros que permite 656 caballos de potencia y un par de 746 Nm. Al motor se le asocia una transmisión automática de doble embrague.

 

Ford GT, más especial que nunca

 

 

Gracias a los rines de fibra de carbono, un escape y tuercas de titanio y una cajuela de poli carbonato con ventilación adicional se obtiene dicha reducción de peso. También para eliminar gramos, en su interior se han eliminado los portavasos y el espacio para guardar cosas del asiento del conductor.

 

De serie, los pocos dueños de este Ford GT Carbon Series 2019 contarán con aire acondicionado y el sistema SYNC 3. 

 

En cuanto a la personalización, Ford añade tonos en plata, naranja, rojo o azul en los retrovisores y en la franja que lo atraviesa. Su interior incluye un acabado mate y fibra de carbono, mientras que el volante cuenta con costuras plateadas. Cabe señalar que es el Ford GT con más fibra de carbono.

 

Ford espera fabricar un Ford GT Carbon Series por semana.

 

Comenta:

separador de nota