parentesis.com/

Ford Fusion Sport 2017 llegará a México, conoce su precio


El modelo más deportivo de la cuarta generación de Ford Fusion estará disponible a partir del mes de abril.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La versión más deportiva de Ford Fusion 2017 llegará a México en pocos días y aquí te decimos su precio y equipamiento. 

 

En mayor de 2016, Ford presentó importantes cambios estéticos a Fusion y ahora están mostrando una versión más completa y deportiva. El nuevo Ford Fusion Sport 2017 se situará como la versión tope de gama y es Ford de México quien se encargó de su desarrollo.

 

Nota relacionada: Conoce el nuevo Ford Fusion 2017 que llega a México

 

Ford Fusion Sport 2017 cuenta con un motor EcoBoost 2.7 litros con 325 caballos de fuerza y 380 lb-pie de torque que te permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos. Recordemos que la actual versión de Fusion 2017 tiene un motor Turbo EcoBoost 2.0L con 240 caballos y 270 lb-pie.

 

Dispone de una caja automática PowerShift y una suspensión adaptativa que modifica su altura antes de pasar sobre baches y así evitar daños al auto; es el primer sedán de la marca que incorpora esta tecnología.

 

 

Nota relacionada: Ford presenta una tecnología anti-baches en Fusion V6 Sport

 

Para aumentar su deportividad, entre los cambios estéticos de Ford Fusion Sport 2017 se encuentran rines de 19 pulgadas en color grafito, alerón trasero y cuatro salidas de escape.

 

 

En cuanto a equipamiento se tiene todo lo que vemos en la versión Titanium: sistema de monitoreo de punto ciego, sistema de preservación de carril, alerta de tráfico transversal y sistema de infoentretenimiento con SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

 

Precio de Ford Fusion Sport 2017

 

El nuevo Fusion deportivo estará disponible en los primeros días de abril en todo México a un precio de 690,000 pesos.

Comenta:

separador de nota