parentesis.com/

El primer Ford Mustang que correrá en la NASCAR Cup Series


Es la primera vez que un Ford Mustang estará participando en la máxima categoría de NASCAR.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ford presenta el primer Mustang que estará compitiendo en 2019 en la máxima categoría de la NASCAR. El debut en la Monster Energy NASCAR Cup Series será el 17 de febrero de 2019 en las 500 Millas de Daytona y así luce este nuevo muscle car.

 

Recordemos que Ford Fusion era el vehículo oficial para estas competencias, que bien ha dominado. 

 

La marca del óvalo busca que el vehículo deportivo más vendido en el mundo sea un coche competitivo y sin perder su carácter, por ello, han trabajado con Ford Design y Ford Performance. Con franjas en color azul y un base blanca con detalles en negro, su diseño es elegante en todo sentido.

 

Aunque es la primera vez que estará en la máxima categoría de la NASCAR, Ford Mustang ya compite en el Xfinity Series desde hace siete temporada y ha logrado los títulos de 2011 y 2012. Ahora, busca marcar una nueva era en la máxima categoría.

 

 

Por otro lado, Ford está celebrando la producción del Mustang número 10 millones que es un GT convertible con motor V8 de 460 caballos de fuerza, color Wimbledon White y seis velocidades. Este modelo está equipado con la tecnología más avanzada de asistencia al conductor y producido en la Planta de Ensamblado de Flat Rock, Michigan.

 

Nota relacionada: Ford produce el Mustang número 10 millones en Michigan

 

 

El Ford Mustang que estará en NASCAR

 

 

Comenta:

separador de nota