parentesis.com/

El Lamborghini Centenario de LEGO podría ser una realidad si lo apoyas


En LEGO Ideas ya está la propuesta para lanzar el superdeportivo italiano.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Brick-A-Brac es el encargado de compartir, en LEGO Ideas, el diseño de un Lamborghini Centenario hecho completamente de bloques.

 

Nota relacionada: El Bugatti Chiron de tus sueños cortesía de LEGO Technic

 

 

Lamborghini Centenario de LEGO

 

 

El Lamborghini Centenario de LEGO mide 61 cm de largo, 25 cm de ancho y 15 cm de alto. Requiere de 2,712 piezas LEGO y es una réplica con muchos detalles que nos harán recordar a la versión de calle. Abre sus puertas, tiene la pantalla de infoentretenimiento y hasta un motor que simula el V12 de 6.5 litros.

 

Actualmente el proyecto de Brick-A-Brac cuenta con más de 1,000 personas que apoyan su lanzamiento. Aunque LEGO requiere 10,000 apoyos para que el producto sea una realidad y le haga competencia a Bugatti Chiron de LEGO.

 

Recordemos que Lamborghini Centenario celebra el 100º aniversario de Ferruccio Elio Arturo Lamborghini. Su producción se limitó a 40 unidades en todo el mundo (20 coupé y 20 rodaste) y dispone de un motor V12 de 770 caballos de potencia, por lo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y tiene una velocidad máxima de 350 km/h. Su precio es de cerca de dos millones de dólares.

 

Nota relacionada: El McLaren Senna de LEGO utiliza más de 460,000 bloques

 

 

Comenta:

separador de nota