parentesis.com/

Audi TT RS 2019 se presenta con hasta 400 caballos de potencia


La versión coupé logra el 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y velocidades de hasta 280 km/h.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Audi Sport presenta las nuevas versiones de Audi TT RS que destacan por contar con un poderoso motor y nuevo diseño que mejora su desempeño.

 

El nuevo Audi TT RS 2019 cuenta con mejoras en su diseño, mismas que le permiten un mejor desempeño en ciudad y carretera. Los cambios hacen referencia al poderoso Audi R8, por lo que tenemos una parrilla más grande con nuevas entradas de aire que son más grandes.

 

El frontal también se distingue por contar con luces LED de serie y se podrá contar con las luces matriz de LED y también luces traseras matriz de OLED de última generación. Detalles en negro, así como un alerón y escapes más deportivos destacan en su nueva carrocería pero sin perder ese toque de un Audi TT.

 

Nota relacionada: Audi lanzará 999 unidades de Audi TT 20 Aniversario con 245 hp

 

 

Más potencia y desempeño en Audi TT RS 2019

 

 

El nuevo Audi TT RS 2019 se presenta en versiones coupé y roadster. Ambos llegan con el motor de cinco cilindros en línea, el 2.5 TFSI, que entrega 400 hp y 480 Nm de par máximo. A este poderoso motor se le asocia una tracción total cuatro y una caja de cambios S tronic de doble embrague de 7 velocidades.

 

De serie se tienen rines de aleación de 19 pulgadas, como opción se pueden montar unos de 20 pulgadas. También, como opción, se puede colocar una suspensión deportiva RS con la amortiguación Audi magnetic ride.

 

En su interior es más deportivo, aunque no incluye la pantalla central del sistema de entretenimiento, sí cuenta con el Audi virtual Cockpit de 12.3 pulgadas donde tendremos toda la información del vehículo, incluyendo lo que se pueda trasmitir de tu smartphone. También su interior destaca por contar con materiales premium y un volante deportivo con botón de arranque, muy al estilo del Audi R8.

 

Las primeras entregas del nuevo Audi TT RS 2019, en sus dos versiones, serán en la próxima primavera.

 

Comenta:

separador de nota