parentesis.com/

Así es el nuevo BMW M3 CS, sólo 5 unidades para México


Un vehículo que permite el 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

BMW M3 CS llega a nuestro país, es un edición limitada a 1,200 unidades a nivel mundial y para México se han traído sólo cinco unidades. 

 

Esta edición limitada del BMW M3 CS viene equipada con la suspensión M adaptativa, cuya geometría se ajusta para ofrecer un rendimiento único tanto en ciudad, como en carretera, garantizando el mejor agarre posible en todas las modalidades y condiciones de manejo. 

 

Además, los brazos de los ejes trasero y delantero están fabricados en aluminio forjado, lo cual los hace extremadamente ligeros. Esto beneficia directamente la dinámica de conducción.

 

Sus sistemas de control para la suspensión adaptativa M, DSC y diferencial activo M se han modificado para adaptarse a los requisitos dinámicos del BMW M3 CS, al igual que la configuración de la dirección electromecánica.

 

 

Su diseño destaca por su cofre, difusor trasero y spoiler que están fabricados de polímero reforzado con fibra de carbono. Al interior vemos cambios en la consola central, en el recubrimiento del freno de mano y su volante deportivo M con marca a las 12 en punto y paletas de cambios. Vemos detalles en acabados de Alcantara.

 

En cuanto a tecnología se tiene una consola compatible con Apple CarPlay, sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia. También cuenta con un sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

 

Poder gracias a BMW M3 CS

 

 

Cuenta con un podoroso motor bi-turbo de seis cilindros en línea de 2,979 cc que le permite 460 caballos de fuerza. Además, tiene tecnología M TwinPower Turbo de última generación, que impulsa al BMW M3 CS de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos. 

 

La potencia se transmite al eje trasero y gracias a la transmisión de doble embrague y 7 velocidades M DKG Drivelogic con función Launch Control, alcanza una velocidad máxima, controlada electrónicamente, de 280 km/h.

 

Para que todo el mundo lo escuche, su sonido distintivo es producido por el sistema de escape deportivo M, formado por 4 tubos, especialmente ajustado.

 

 

El nuevo BMW M3 CS tiene un precio desde 1,949,900 pesos y llega durante este mes.

 

Comenta:

separador de nota