parentesis.com/

Golf GTI TCR es una realidad con 290 caballos y velocidad de 260 km/h


La versión de calle del deportivo Golf GTI TCR es la más exclusiva para un Volkswagen Golf.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

En mayo de 2018, Volkswagen presentaría el concepto de este nuevo deportivo, el cual es más exclusivo que el Golf GTI Performance. Además, toma como base al dos veces ganador general de la serie de carreras TCR internacionales.

 

Nota relacionada: Volkswagen Golf GTI TCR con 290 caballos de fuerza

 

Volkswagen Golf GTI TCR es un vehículo deportivo de 290 hp y puede alcanzar velocidades de hasta de 260 km/h. A su motor se le asocia una caja de cambios de doble embrague (DSG) de 7 velocidades y un equipamiento altamente exclusivo. Y para que te enamores más de él, te contamos que el 0 a 100 km/h lo hace en tan sólo 5.6 segundos.

 

Golf GTI TCR ya está listo para las calles

 

 

El deportivo de Volkswagen contiene avances tecnológicos y de seguridad tales como Front Assist, Active Info Display y faros LED. Destacan el diferencial deportivo XDS+, frenos de disco perforados, selección del perfil de conducción, asientos deportivos delanteros premium con un nuevo diseño de microfibra/tela, cinturones de seguridad con bordes rojos.

 

Como en la versión de carreras, se tiene un exclusivo volante deportivo forrado en piel con impresión especial (piel perforada) en las posiciones a las 3 y a las 9 del reloj, además de una marca roja a las 12.

 

Volkswagen lo hace más exclusivo al incorporarle rines forjados Belvedere de 18 pulgadas (o los rines de aleación Milton Keynes de 18 pulgadas, como alternativa), cubiertas negras de los espejos exteriores, extensiones de apoyo, separador frontal, spoiler TCR en el techo y un difusor en la parte trasera. 

 

Para darte la bienvenida antes de tus recorridos, el logotipo de TCR se proyecta sobre el pavimento cuando se abren las puertas delanteras.

 

 

Además y como opción, podrás personalizarlo mediante una nueva cubierta decorativa apanalada para los paneles laterales, cubiertas de carbono para los espejos de las puertas, un techo pintado de negro, así como diversos rines de aleación de 19 pulgadas.

 

Los rines de aleación Reifnitz de 19 pulgadas con llantas 235/35 R 19 se ofrecen como un paquete deportivo que incluye, entre otras cosas, una mejora de velocidad máxima de hasta de 260 km/h.

 

También está disponible otro paquete que incluye rines Pretoria de 19 pulgadas con llantas deportivas listas para la pista de carreras (semi-slicks) de dimensión 235/35 R 19. Aquí también se incluye la mejora de velocidad máxima, suspensión deportiva, diferencial XDS+ y el DCC.

 

Comenta:

separador de nota